Pequeño aviso

27 1 0
                                    

¡Saludos a todos, sin importar la hora en la que estén leyendo estas palabras! Reconozco que he estado menos activo desde que retomé la historia de Aiden, y me gustaría compartir con ustedes el motivo detrás de este cambio. 

Parece que esta pausa en mi ritmo de escritura podría extenderse un poco más debido a ciertos desafíos que estamos enfrentando en mi hogar en estos momentos.

Quiero ser transparente acerca de la situación y explicarles que, posiblemente, llevará más tiempo antes de que pueda compartir nuevos contenidos en Wattpad. Estoy redoblando mis esfuerzos y dedicando tiempo extra en un trabajo que conseguí para lidiar con estos problemas inesperados. Tengo confianza en que mi familia eventualmente superará estos obstáculos, pero mientras tanto, me encuentro en una posición en la que tengo que contribuir de manera más intensiva.

Sé que algunos podrían sugerir que mis padres podrían encargarse de esta situación, pero la realidad es que mi padre se encuentra fuera de la ciudad en este momento. Además, mi madre está enfrentando dificultades de salud que requieren de medicina. Estos factores me llevan a concentrarme en el trabajo, al menos hasta que las circunstancias mejoren.

Pero no todo es negativo. Afortunadamente, los fines de semana dispongo de tiempo libre y mi intención es avanzar en este fanfic durante esos momentos. Aunque pueda enfrentar bloqueos creativos en ocasiones, prometo esforzarme para seguir adelante con la historia y traerles nuevos capítulos para disfrutar.

Les pido paciencia y comprensión mientras atravesamos esta etapa complicada. La apreciación y el apoyo que he recibido de ustedes a lo largo de mi travesía como escritor significan muchísimo para mí, aun con los pocos que hay. Agradezco profundamente por ser una parte tan valiosa de esta pequeña comunidad y por entender las circunstancias que estoy enfrentando actualmente.

Espero poder retomar la regularidad en mis publicaciones en cuanto la situación mejore y las aguas vuelvan a su cauce. Mientras tanto, les mando un sincero agradecimiento por estar junto a mí en este viaje literario. ¡Nos leemos pronto y nuevamente, gracias por su comprensión y apoyo incondicional!

Touhou El hijo de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora