𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 - 𝐄𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

1.1K 80 6
                                    

Escuché que la camioneta arranco , no me la pensé y salí corriendo pero al buscar y abrir la puerta ... Me quedé impactada por la vista que había , enfrente había un lago grande y hermoso , me acerque y tenia el agua lo suficiente mente cristalina para notar unos pocos peces , lo demás era bosque , entre pánico caundo me di cuenta de esto último.

No sabía cómo irme , no sé dónde estoy , no se hacía donde ir , ¿Y si me extravió en el bosque? No tenía a dónde ir .

Camine hacia el muelle que estaba al costado izquierdo y me senté, contemplar el lago un buen rato me hizo despejar un poco mi mente.

RM dijo que me quedare un tiempo , si no me gusta me dejaran ir ¿No? ¿Pero de cuánto tiempo estamos hablando? Admito que estar lejos de la escuela me trae mucha paz , un secuestro es una gran justificación para que no me llamen floja por estar harta de la clases -solte una risa sarcástica- me quedé un rato más pensando en todas mis opciones hasta que tome una decisión.

-Este es el plan - me dije

- Te quedaras por un tiempo en lo que averiguas como salir de aquí , el destino decidirá el tiempo que te has que quedarte - suspiré

Me gire hacia la mansión que había detrás de mi , era muy grande y hermosa , con un estilo rústico moderno , era la casa de mi sueños

Me gire hacia la mansión que había detrás de mi , era muy grande y hermosa , con un estilo rústico moderno , era la casa de mi sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la casa , volví al comedor , agarre un panqueque y me dispuse a investigar la mansión.

La primer puerta a la que fui estaba cerrada pero enfrente a esta estaba la biblioteca , un lugar donde podía buscar informacion de dónde estaba , así que me adentre y lo único que pude decir fue

- ¡Carajo!

Me quede boquiabierta , no bastaba con tener su propia biblioteca si no que además era de dos pisos con muchos libros y un gran ventanal.

Empeze a revisar las estanterías a ver qué podía encontrar y al llegar al otro extremo note que la pared estaba como rota o abierta, la toque con la mano y para mí sorpresa está se abrió como una puerta , me asome y habían unas escaleras que desendian aún más , lo pensé un poco pero decidí bajar.

Noté un olor asqueroso, casi insoportable que se intensificaba cada que bajaba más y cuando tuve la suficiente visibilidad me di cuenta que esto no era un sótano , era un calabozo , habían cuatro celdas y en tres de ellas habían unos sujetos , estaban tan golpeados y ensangrentados que no se les distinguía el rostro y el de hasta el fondo estaba muerto las , moscas volaban encima de el , me quedé tan horrorizada que salí corriendo.

Corrí hasta llegar a la sala de estar, mierda eran ellos , ya habían llegado, me vieron con cara de preocupación pero esa era solo una mascara ellos eran unos monstruos , volvi a correr , subí las escaleras y entre al cuarto en el que desperté y me encerré.

*******

Entramos a la casa , nos quitamos los abrigos y escuchamos que Michelle venía corriendo, al vernos se quedó horrorizada y volvió a correr , subió a la segunda planta y azotó una puerta , mire a mis hermanos confundidos

-¡Revisen la casa!- les ordene , tal vez, alguien se había metido ,todos sacaron sus armas y comenzaron a revisar

- ¡ RM ! -me grito Yoon-Gi y todos fuimos a dónde estaba el , entramos en la biblioteca y vimos la entrada secreta abierta - ¡ DEJO ESCAPAR A UNO DE ELLOS !

- Eso aún no lo sabemos - recalque

-¡¡¡¿ENTONCES COMO SUPO DÓNDE ESTABA LA ENTRADA ?!!! - No supe que responderle

- ¿A quién dejó escapar?- preguntó Seok-Jin

- ¡ Al maldito soplon ! ¡ A DE TRABAJAR PARA ELLA , LO SABÍA ! - dijo Yoon-Gi muy molesto

- Ella ya sabe demasiado - lo mire y le contesté

- ¡Pero que quieres que hagamos Tae-Hyung!

- No lo sé ...

-Yo si , ella no no se va a salir con la suya - dijo Yoon-Gi - No me van a traicionar de nuevo - agarro su arma y se encamino para la habitación en dónde se encontraba Michelle ...

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐀𝐦𝐨𝐫  ( +𝟏𝟖 , 𝐁𝐓𝐒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora