𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒 - 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐨

809 59 52
                                    

- Mierda qué horas son - me dije

3:26 am , no podía dormir , la culpa me estaba carcomiendo , tenia razón V , yo lo lastime  .

Decidí bajar por un poco de agua , hacia calor así que traía una licra negra y un croptop negro holgado .

Estaba tan metida en lo mío que no noté que V estaba en la cocina .

- Tu que haces aquí - alcé la mirada y ahí estaba el , recargado en la gran isla que había en el centro de la cocina viendo hacia los ventanales , no tenía camisa , solo llevaba su pantalón de pijama , podía apreciar su espalda ancha , sus brazos suavemente tonificados , su pecho y abdomen igual .

- ¿ Ya terminaste o que ? - V se dió cuenta que lo estaba viendo no supe que responderle , que vergüenza - como sea yo me voy

- No por favor V escúchame ...

Me ignoro se pasó de largo y yo no me iba a quedar así le agarre su mano y trate de frenarlo pero mierda si que es fuerte , me estaba arrastrando , asi que había dos opciones , colgarme de una pierna pero no quería que me pisará ,  así que me acerqué a su cuello me colgué de el y subí mis piernas alrededor de su cintura .

- ¿ Que mierda haces ? - me miro sorprendido y se sonrojo un poco

- O me escuchas o no me bajo - le amenace

- Bien - rodeo los ojos , al parecer era lo único que sabía hacer

- V perdóname , lo siento de verdad solo que estaba muy enojada JK me hizo algo horrible , me hizo sentir tan ... - mierda mis ojos se cristalizaron y me iba a empezar a desahogar con el , no era el momento no quería que pareciera que me estoy victimizando o justificando .

- ... Bueno eso no importa lo que importa es que mis sentimientos y mi egoísmo me cegaron , solo pensé en mi  y no está bien , fuí horrible y lo sé , pero te juro que nada de lo que dije fue falso , me gusta mucho como se ve tu cabello sin peinar , me gusta mucho tu sonrisa  y tu voz hace que mi piel se erize y tú mera prevencia me provoca mariposas en el estómago lo cual me hace sentir tan confundida y yo ....

Comencé a llorar , de verdad odiaba no saber controlar mis emociones , si me enojo o estoy feliz o triste las lágrimas salen .

V regreso a la cocina y me sento sobre la isla el quedó entre mis piernas y yo me tape la cara .

- De verdad lo siento - solloce -y por favor ya no me hables ni me trates así así que de verdad me haces sentir muy mal .... ya es suficiente cargar con la culpa que me está carcomiendo .

V me apartó las manos y me limpio mis lágrimas .

- Yo también quiero pedirte una disculpa , tienes razón te trate horrible y no debí de haberte hablado así

- Está bien no pasa nada - sorbi los pocos mocos que tenia - ¿ Pero tú me perdonas a mi ? - lo mire .

- Claro que si pequeña - me abrazo , mi rostro se pegó a su pecho , le devolví el abrazo y el recargo su mentón sobre mi cabeza .

Fue un abrazo muy lindo , ambos lo necesitábamos , me atrevería decir que yo más .

- Nam tenía razón , hablando nos arreglaríamos - dije aún abrazados

- ¿ Por eso me mandó a qué te enseñe todo verdad ? - asentí y el rio

Se separó recargo sus manos en la isla justo a mis lados y se agacho a mi altura , casi no había espacio entre nuestros rostros

- Así que ... Te causo mariposas ¿ Eh ? - sonrió de lado

- Ah .... - están muy nerviosa no sabía que contestar , literalmente admití que el me gustaba

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐀𝐦𝐨𝐫  ( +𝟏𝟖 , 𝐁𝐓𝐒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora