- ¿ Cómo te sientes ? - le pregunté a Michelle que estaba algo seria y con los ojos hinchados . Sentada hasta atrás de la camioneta sola .
- Bien - me lanzó una falsa sonrisa
- ¿ Estás segura? - insistí
- Jin , no quiero hablar por ahora ¿ Está bien ? - yo sentí
Todos compartimos miradas , sabíamos que estaba muy triste y que no habría algo que pudiéramos hacer , nos sentíamos culpables .
- Oigan , por favor no se sientan culpables , recuerden que yo decidí hacer todo esto ¿ Okey ? - dijo Michelle al notar nuestros rostros, ya nos conocíamos tan bien que sabíamos que le sucedía al otro con solo ver su expresión .
Con la mirada le hice una señal a Ho-Seok para que se acercará a ella , tardo un poco en entenderla pero al final lo consiguió .
Ho-Seok te iba un no se que , que hacía a Michelle sonreír siempre . Y justo eso paso . El simplemente se sentó a su lado , le sonrió y la abrazo por la cintura mientras depositaba un beso en su mejilla .- ¿ A dónde vamos ? - pregunto Michelle extrañada , al ver que no íbamos hacia el hotel
- Pues sabemos que sería un momento difícil para ti y quisimos que el último recuerdo que tengas de aquí sea uno lindo - le sonreí a Michelle - Iremos a otro lugar pero este será sorpresa .
*******
El Jet aterrizó , fue un vuelo de casi tres horas . No reconocía el lugar pero al salir era obvio en dónde estábamos . El aire se sentía caliente y húmedo . Bajamos del avión para subir a otra camioneta y conducir 20 minutos más .
Sorpresivamente me sentía emocionada , hace mucho no iba a una playa , y que los chicos hayan tomado la iniciativa de traerme me puso contenta .
Al llegar bajamos de la camioneta y la vista era hermosa , faltaban unas horas para el anochecer .
- ¿ Y el hotel ? - pregunté a lo chicos ya que era tarde
- ¿ De que hotel hablas ? - pregunto Nam con una sonrisa pícara
- Pues en dónde vamos a dormir - aclaré , y los chicos solo rieron , sacaron algunas maletas y caminaron al muelle que no había visto
Yo tome la caja que recién había hecho con algunos recuerdos y camine detrás ellos
- Chicos ya enserio ¿ En dónde vamos a dormir ? - les pregunté insistente
Mire a Ji-Min y este solo señalo hacia el mar , gire la cabeza y había un gran yate acercándose
- ¡ Hola chicos ! - grito alguien desde el barco
Al acercarse más me di cuenta que era Hwasa que estaba con Taylor . Sonreí a verlos .
Por fin embarcamos y dejé mis cosas para abrazar a Hwasa , necesitaba contarle todo lo que sucedió.
Todo transcurrio muy bien , tomamos algunos tragos , Jin y yo hicimos la cena , vimos una película y era momento del karaoke .
La verdad me la estaba pasando tan bien que por un momento olvide lo que sentía pero todos los esfuerzos de los chicos no fueron suficientes ya que nuevamente me invadian los recuerdos.Salí a la popa para tomar algo de aire y que no les arruinara la noche al ver mi expresión .
- La luna se ve hermosa - gire mi cabeza y era Tae
- Si , lo es - suspiré y la admire
- Pero no tan hermosa como tú - se acercó y me abrazo , yo me sonroje y me puse nerviosa , a pesar de que el siempre es así conmigo aun hace que se me pongan los pelos de punta .
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐀𝐦𝐨𝐫 ( +𝟏𝟖 , 𝐁𝐓𝐒 )
Fanfic- Ayudame -dijo con un poco de dificultad - ¡ No ! Dirige su mano atrás de su espalda , saco un arma y me la puso en la frente - Dije que me ayudes 🥀Michelle, una estudiante de medicina que está de intercambio en Corea , terminaba una larga jorna...