01

202 18 1
                                    

Los alumnos estaban emocionados, la semana había pasado muy rápido, pero, lo voy a tratar de resumir lo más rápido posible e ir a lo más interesante.

Ejem, al día siguiente de que Neville, Ron, Hermione y Harry pusieran sus nombres en la lista de Castelobruxo, para ir a ver o participar en "El Torneo de los Cuatro Magos", fué... Interesante, su primera clase fue defensa contra las artes oscuras, su nueva profesora era un tanto, peculiar, exigente pero divertida.

Obviamente la clase la compartían con la casa Slytherin, los Leones no los soportaban, por mas que ahora están calmados por así decirlo, solo hacian sus deberes y eso es todo, aún que les pareció raro que Draco no estuviera molestando a Harry o estuvieran discutiendo.

Así había pasado el Lunes, el trío de Plata ignorando al Oro.

***
Martes, cuidado de criaturas mágicas, era un día hermoso afuera, algunas nubes blancas, pero el cielo azul y el sol brillaba, pero no quitaba el hecho de que siguieras haciendo frío pero era la brisa lo que daba frío, así que simplemente llevaron sus bufandas y las tunicas al bosque, dónde fueron resividos por Hagrid, cuidador de Hogwarts y profesor de Cuidado de los animales fantásticos, el trío de plata hablaba tranquilamente mientras esperaban qué Hagrid llegará con el siguiente animal.

Hasta qué un león se decidió por decir lo que pensaba.

-OIGAN.- llamo un chico, el trío de plata no hizo más que ignorar y seguir hablando, mientras que el chico se acercaba.- No me ignoren Mortífagos.- Draco solo calló con un semblante enojado, pero no Pansy.

-Olle, no es culpa nuestra los errores de nuestros padres.- Blaise permanecia indiferente.- No pedimos que los idiotas de nuestros padres sean unos narcisistas ideologicos de mierda.- insultó Pansy, Hermione se acercó al chico y lo agarro del hombro.

-Para, ya debe de estar por venir Hagrid.- dijo Mione, a regañadientes el chico volvió con su grupo, siendo observado por Mione, que se volvió al Trío de Plata.- Lo siento, algunos de nosotros aún seguimos con rencores.- se disculpo Mione.

-Esta bien.- dijo Blaise indiferente.

Mione se volvió con sus amigos, que estaban sorprendidos de lo ocurrido, Hermione Granger disculpándose con el Trío de Plata.

-¿Qué?.- pregunto confundida.- Oh vamos, ya no somos niños, dejemos el pasado en el pasado.- dijo, sus amigos iban a hablar, pero fueron interrumpidos por una voz muy conocida.

-Muy bien.- era Hagrid que había llegado con una criatura mágica.

***
Miércoles, Pansy estaba en la biblioteca, era un lugar muy tranquilo y que casi nadie visitaba, paseaba por alli, hasta que se encontró con una cabellera castaña, se acerco un poco y habló.

-Hola Granger.- saludo pansy por el apellido, Hermione dejo su libró y volteó a ver a Pansy.

-Hola Pansy.- saludo con tranquilidad.

-Se que desde el primer día, no nos llevamos bien, ya nos podemos soportar, pero, te parece ser...- no encontraba las palabras, ya que era complicado al no llevarse para nada bien desde el primer día.

-¿Amigas?.- pregunto Hermione intrigada por la repentina propuesta de Pansy.

-Eso, mira al menos se puede intentar.- dijo nerviosa, jamás había pensado juntarse, con alguien cómo Mione.- ¿Qué libro lees?.- pregunto, ya que había notado que estaba más interesada Mione en su libro.

-Una novela, del mundo Muggle.- dijo, cerrando el libro y mostrando la tapa.- Se llama, "Los Viajes de Gulliver" una novela de aventuras y fantasía.- Pansy no era de libros, le interesó un poco, podría tratar de leerlo.

Torneo de los Cuatro MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora