Afuera, en el patio de la escuela de Magia Castelobruxo, se encontraban tres grupos, siendo liderados por tres alumnos, dos brujas y un mago.
-Como no van a poder seguirnos el pasó.- dijo Perla, sacando su varita y con un movimiento de éste, los alumnos tenian siertas partes de animales, los acompañantes de Perla tenían branqueas que funcionan solo si estan al contactó con el agua.
Los de Greta tenian resistencia y las piernas ahora eran las de un tigre, aún que no se apreciaba por aparecen cuando esten dentro de la selva y en casó de peligro inminente para que puedan escapar.
Por último los de Óscar tenían alas, Óscar con cierta emoción se transformó en una lechuza dorada y voló un poco arriba desde allí le dijo a sus acompañantes: -Solo piensen el volar.- les aconsejo.
-¿Volar?.- pregunto Ron, sin previó avisó sus alas se extendieron y con rapidez subió alto, grito de la sorpresa y el miedo, pues fué algo repentino que no pudo reaccionar.
Óscar sólo miró cómo Ron subió y volteó a ver abajo.
-Su turno.- dijo con una sonrisa, extrañados por la despreocupación de Óscar, obedecieron.
-Vamonos.- exigió Greta volteando a ver un sendero que atraviesa la selva, Neville notó que era más profundo y frondoso que su camino qué, por así decirlo, parecía más tranquilo que ese.- VAMOS MALDITOS NO TENGO TODO EL DÍA.- exigió alzando la voz, con fastidio y frustración.
-Vaya que no tiene paciencia.- murmuró Goyle que estaba con Neville y Theo.
-CALLATE IDIOTA.- gritó fastidiada.
Se transformó en el tigre blanco y corrió adentró de la selva, rápidamente los acompañantes la siguieron corriendo también, notaron cómo sus piernas cambiaban, ya no estaban cansados por estar corriendo, eran más rápidos y ágiles, porque esquivaban árboles, ramas, troncos y rocas cómo si estuvieran caminando.
-Vamos.- dijo Óscar al ver qué ya todos estaban al menos a la misma altura que Ron, Oscar subió junto a ellos.- Sólo inclinen un poco su cuerpo así delante, sí desean ir más rápido inclinense más.- explicó, se dió la vuelta y comenzó a volar adelante.
Poniendo en práctica lo que explicó Óscar, Luna, Mione y sorprendentemente Blaise, lo hicieron primero, aprendieron rápido y lograron estar al apar que Óscar.
-Nuestro turno.- hablo Perla, teniendo la atención de los presentes.
Se acerco al agua y se guiro, dándole la espalda al agua y se tiró de espaldas, transformandose en un caimán.
-No hay vuelta atrás.- dijo Draco y corrió, estando cerca de la orilla saltó al agua, de alguna manera no se sentía mojado y respiraba perfectamente.
Los demás lo siguieron y comenzaron a saltar.
-Ahora sabes cómo es respirar bajó el agua.- le dijo Harry a Draco en el oído.
Esto hizo que Draco se sobre salté y intenté golpear a Harry pero el detuvo el puñetazo a tiempo antes de que impacte en su rostro y apartó la mano, Draco lo miró enojado, pero Harry solo pensaba en lo tierno que se ve con su rostro enrojecida de la irá pero también vergüenza.
-No era mi intención asustarte.- se disculpó Harry rascándose la nuca.
-Dejen de coquetear ustedes dos.- grito Pansy nadando para acercarse a ellos.
-No estamos coqueteando idiota.- respondió alzando la voz.
-Hola.- saludó una chica, de peló castaño y recogido en una coleta un poco alta que se movia por el agua.- Soy Hana, Hana Tanaka.- se presentó la joven.
ESTÁS LEYENDO
Torneo de los Cuatro Magos
FanfictionEs el último año de los estudiantes de Hogwarts y tras una Guerra y derrotar al Señor Oscuro, los estudiantes regresan a Hogwarts con la nueva Directora y su antes maestra Minerva Mcgonagall, solo para saber que un nuevo torneo se lleva a cabo y est...