{Aviso, cambié a Valeria, su nombre será Ruby Wonderland, ya después describirse su físico, fuera de eso sigue los personajes son los mismos}
----
La luz del sol era deslumbrante, los alumnos de las otras escuelas estaban afuera con sus uniformes esperando, ya que pensaban que la escuela comenzaba temprano mínimo a las 7hs... Grave error, ya que estuvieron cerca de la escuela por dos horas y seguía sin haber un sólo alumno de Castelobruxo, algunos empezaron a volver a las cabañas a seguir durmiendo, eso les pasa por no preguntarle al elfo doméstico de sus Cabañas.Eso hasta que divisaron a un lobo negro que reconocieron por el dia anterior que lo vieron en una colina. El lobo al verlos se transformó en un hombre, grande y corpulento, su ceja izquierda estaba levantada en confusión. Usaba un traje negro, muy elegante para ser un animago, se acercó a los alumnos a pasó rápido, parecía eso ya que daba pasos largos debido a sus altas piernas. Estando frente a ellos pregunto curioso: -¿Qué hacen aquí tan temprano?.- pregunto confundido y con un poco de gracia.
-No le preguntamos a los elfos domésticos a qué hora iniciaban las clases de esta escuela.- respondió un chico de la escuela de Japón, a lo que el animago río por la distracción de los chicos, pero no los culpa viajaron desde muy lejos pero todos llegaron al mismo tiempo.
-Si en verdad hubiera sido temprano, sus directores no estarían llegando ahora mismo.- comento con una sonrisa burlona señalando los tres senderos, en la izquierda llegaba el Director Haki Yoshi con una sonrisa divertida, en el sendero central llegaba la Directora Mcgonagall también con una sonrisa divertida en su tunica verde esmeralda y su sobrero puntiagudo y del sendero derecho el Director Agilbert Fontaine con la misma sonrisa.
-Para que se relajaran decidimos hacerles esta pequeña broma.- dijo con diversión y tono relajado Haki.
-La escuela abre a las 11:50, tiempo para que hablen y a las 12:00 comen y a las 12:30 comienzan las clases, pero cómo tienen hoy vía libre, simplemente algunos se quedan, casi nadie se queda.- dijo pero no le tomó importancia.- Casi todos simplemente se van de compras a otros países o van de visita a sus hogares o se van de fiesta.- termino de explicar a lo que asintieron.- No esperen encontrarlos hoy con sus uniformes, porque lo más probable es que usen ropa para salir o más cómoda.- comento con diversión.- Y les sugiero que usen ropa menos abrigada.- termino viendo como los chicos sudaban y lo miraban con rostros que literalmente decían "No me digas, si no lo decias no nos damos cuenta".- Bueno, espero disfruten su estancia.- dijo trasformandose en lobo y se fué lejos, sin separarse de la escuela y se sentó esperando algo.
Los murmullos sobre el chico no se hicieron esperar, en especial las chicas, ya que su físico era impresionante, musculoso y alto, Draco había escuchado a algunos alumnos de Castelobruxo mencionar sobre un animago de lobo negro que por lo menos media casi 2 metros.
Todos volvieron a las cabañas, cuando los alumnos de Hogwarts llegaron a su cabaña se encontraron con que el Elfo estaba sentado debajo del kiosco de madera tomando algo que no sabian que era, pero no le dieron muchas vueltas.
Derrepente el elfo grito: -Deje en sus camas sus ropas más cómodas para que usen, pero al ser casi toda ropa de invierno, deberán ir de comprás.- informó dándole un sorbo a lo que sea que esta tomando.
Cada uno llegó hasta sus habitaciones con su compañeros, pero esta vez se veían un tanto diferentes, estaban decoradas, la cabaña era inteligente y con muy buenos gustos, las habitaciones estaban decoradas con los gustos combinados de los residentes, pero sabe a la perfección cuándo algo le gusta de verdad a sus residentes por lo que no se le puede mentir a la cabaña.
La habitación de Ron y Blaise, tenía una pequeña mesa con un tablero de ajedrez mágico, dos sillas de manera que los chicos se miraran a la cara, tenía también algunos posters y cosas del Quiddich, también habían algunas fotos y objetos decorativos con los colores de sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Torneo de los Cuatro Magos
FanfictionEs el último año de los estudiantes de Hogwarts y tras una Guerra y derrotar al Señor Oscuro, los estudiantes regresan a Hogwarts con la nueva Directora y su antes maestra Minerva Mcgonagall, solo para saber que un nuevo torneo se lleva a cabo y est...