Los murmullos por parte del colegio Hogwarts no se hicieron esperar excepto de algunos que ya se imaginaran quienes son, Plata y Oro, ellos estaban más confundidos, normal, dices que no vas a participar y de repente aparece tu nombre sin que tu lo pusieras.
Bueno, las cosas cambiaron cuando alguien del trío dorado habló.-Harry empatiza muy bien contigo Draco.- comentó Ron, el grupo de Hogwarts se quedó un silencio unos segundos, para después estallar en risas.
-Cierto, por lo sucedido en Cuarto año.- comentó Mione.
Draco se sintió un poco más relajado, pero con nervios, caminó en dirección a la Directora Juliá, quien le entregó el papel con su nombre.
-Felicidades.- Draco no sabía que decir ante esas felicitaciones, no se sentía afortunado, nunca se sintió así, incluso con sus padres, y la marca tenebrosa se lo recordaba.
Tomó el papel, y un hurón alado de color plata se le acercó, viendo lo que significaba.
-Ya no hay vuelta atrás.- pensó Draco, siguiendo al hurón, bajando las mismas escaleras de antes.
Al bajar, se encontró con los demás participantes, el lugar era una zona dónde habían más plantas.
-¿Estas bién?.- pregunto Hana con notable preocupación, desde que había bajado noto el nerviosismo del chico.
-Yo no iba a participar.- fué lo único que dijo Draco.
-Yo igual Draco, algo o alguien nos quiere en el juego niño.- comentó Ruby con fastidio.
-¿Por qué me llamaste niño?.- pregunto Draco ahora con molestia por lo dicho.
Ruby no contestó y solo miro para otro lado.
Cinco pasos se escucharon, bajando las escaleras, Draco que estaba de espaldas a las escaleras, se giro y vió bajar a los directores de cada alumno. Cada Director se colocó al lado de los alumnos de su escuela quedando sólo la Directora de Castelobruxo frente a ellos. Draco notó que ninguno de los animales se había ido todavía y simplemente se apoyaran en sus hombros.
-Los animales los ayudarán en su travesía.- comenzó a explicar.- Pero sólo será en los juegos y acuérdense siempre de darles la información de los juegos.- con lo dicho, la Directora de Castelobruxo, Juliá, hizo un movimiento de varita y en cada concursante apareció una pulsera en sus muñecas.
Estas comenzaron a brillar por unos segundos y desapareció el brillo.-Y más les vale que lo hagan o terminarán muertos.- hablo el loro que estaba en el hombro izquierdo del concursante de Ilvermorny, riendo con burla.
-No seas así, por ese orgullo es que te nombraron Patán.- comentó el cuervo, resultando ser hembra, habló con un tono agradable pero que daba a entender su irritación.
-Y tú no tienes nombre, asi que no hables.- habló el hurón alado, con cierto narcisismo, no defendía a loro, solo quería molestar.
El único que no habló fue la lechuza no lo hacía porque no puede, sino, que no quiere.
-¡¿EH?!.- los tres concursantes se sorprendieron por esto, estaban hablando.
-Nosotros tres somos los únicos que no tienen nombre, hurónsito.- las tres aves que antes hablaban solo molestando se entre ellos, se callaron al escuchar la voz de la lechuza.
-Como verán, las pulseras harán que se puedan comunicar con ellos, y no intenten quitárselo, solo podrán una vez que los juegos finalicen.- terminó de explicar.- Una cosa más, por ahora ellos serán sus mascotas.
Los cuatro concursantes se miraron con una sonrisa de "maldad", las aves se sacudieron con un escalofrío.
-Ahora, vayan a sus dormitorios.- pidió la directora.
ESTÁS LEYENDO
Torneo de los Cuatro Magos
FanfictionEs el último año de los estudiantes de Hogwarts y tras una Guerra y derrotar al Señor Oscuro, los estudiantes regresan a Hogwarts con la nueva Directora y su antes maestra Minerva Mcgonagall, solo para saber que un nuevo torneo se lleva a cabo y est...