Holaaaaa, perdon por los capítulos que he subido que son muy cortos, Ya lo sé una disculpa, por eso este capítulo del drama se los quería hacer algo largo Así que ahora sí me despido Bye disfruten el capítulo.
___________________________________________________
Mierda, tenia que llamarlo justo ahora?, su novia lo llamo saliendo de el trabajo para una cena en la casa de la castaña, le dijo que ya todo estaba olvidado, que ya no queria que estuvieran molestos y que lo invitaria para conocer a alguien muy importante para ella que es ecencial para formalisar su relacion.
Solo que katsuki ya no esta seguro de querer formalisar, que no se mal entiendan las cosas, el es un exelente novio y siempre trato bien a ochako solo que ya llevaban un bueno tiempo con demasiadas peleas y justo en ese mal mometo aparecio en su vida esa chica hermosa de cabellos verdes y en este momento ya para el ochako es una molestia, que le impide buscar a la pecosita dueña de su mente desde el dia en que la conocio.No quiere terminar a la castaña porque le mantiene sierto aprecio por todos esos años juntos, pero esa chica nueva aparecio como una bomba en su vida que lo tiene como un tonto siempre pensando en ella.
Por ahora lo mejor era asistir a la cena en casa de ochako, ya despues buscaria la forma de solucionar su cituación y safarse de su noviasgo..
.
.
.
Sus manos tiemblan. Esta demasiado nerviosa, con mucho miedo, pensó bien las cosas y sabe que izuku no tiene nada que ver, él no tuvo la culpa y no debería de meterlo en esto porque sabe lo que le podría ocurrir si su agresivo novio se entera, pero le ganó el coraje y el dolor y por eso está ahí en su casa sentada con las manos temblando y sudando esperando a que llegue su mejor amigo de la infancia y su novio infiel a cenar con ella.
Llego a la casa de la castaña y toco el timbre. Ochako abrio con un semblante extraño, algo andaba mal, se le veía realmente nerviosa o ansiosa, pero decidió ignorarlo tal vez era porque aún seguía molesta con él por la pelea que tuvieron el día antes de que él se acostara con la pecosa de el bar.
__ Hola katsuki Pasa, ya llegaron nuestros invitados
El rubio alzó una ceja desconsertado, no le había dicho una persona? Y ahora invitados?, decidio ignorarlo y pasar a la sala donde, quedo frio al reconocer unos pelos verdes alborotados.
__ izuku? Mira es el te presento a mi novio katsuki
No lo miro a la cara, solo desvio la mirada con incomodidad. El no queria ir, pero ochako se lo pidio y ya se cogio al novio de su mejor amiga, ahora tendria que enfrentar las consecuencias, le rogo a dios que Shinso no incistiera en ir con el, pero si lo hizo.
Su novio es demaciado celoso por lo que no lo deja salir a ningun lado sin el, sin mencionar que a los tan solo 2 messes de relacion lo manipulo para que se fuera a vivir con el para poder tenerlo vijilado y ahora se encontraba en esa horrible situacion.__ Mucho gusto, soy izuku midoriya
Dijo de apenas audible intentando darle la mano en seña de saludo al rubio cenizo quien segia petrificado, pero su novio se acerco y tomo su mano trallendola de vuelta, impidiendo que tome la de el más alto.
__ De Hitoshi, yo soy su novio shinso
Hitoshi
Aseguro su territorio y braso a su lindo novio pecoso.
El cenizo y shinso comenzaron una gerra de miradas nada amistosas, no era estupido, shinso se dio cuenta de como el rubio miraba sin parar al pecoso durante toda la cena, la cual estuvo demasiado tensa.Izuku... se aseguraria de no olvidar el nombre de ese hermoso ser enfrente de el.
Como mierda izuku podia ser un hombre!! Entoces no estaba embarazado el cabron, claro que no se podia embarazar pues es un chico, con pene!.
Estaba muy desconsertado, al enterarse de que esa chica pecosa a la que tanto buscaba era en realidad un chico demasiado lindo, deberia de estar asqueado por besar y cogerse a un chico pero enrealidad por algun motivo no lo estaba, mas bien estaba emblesado por ese tierno pecoso que actuaba de una forma Linda, tierna y sincera, sonriendo de una forma hermosa durante la cena, su sonrisa es hermosa y el es definitivante hermoso.___ bien ya que termino la cena, antes de despedirnos queria saber algo
Los presentes miraron a la castaña con curiosidad e izuku con miedo, ya venia lo peor.
__ katsuki porque no le das un beso a izuku ?
__ que?
__ si, desde que llegaste no paras de mirarlo !!
__ estas loca?
__ no trates de finjir katsuki, se que te mueres por cogerlo de nuevo!!!
__ estas loca!!
__ katsuki cres que no lo iba descubrir? Es mi maldito mejor amigo desde la infancia!!
__ m-mierda relajate, hay que hablarlo
Estupida! Lo habia gritado todo enfrente de shinso.
Su intencion no era hacer eso pero no pudo soportar el dolor de como su novio miraba toda la cena a Izuku, es un chico muy lindo y ella lo sabe pero le duele ver como el pelicenizo se lo come con la mirada e incluso pudo persivir celos de parte de Katsuki hacia Izuku cuando shinso lo besaba, cosa que ella en casi tres años de relacion nunca pudo lograr.Entre su discusión con katsuki logro ver como shinso tomo al pecoso de el braso de manera agresiva y lo saco de su casa a rastras, logro ver la mirada de miedo en los ojitos jade de su amigo de la infancia y dejo su discusión para salir tras de la pareja.
.
.
.
__ tanto que cuide tu culo!!.. El primer puñetaso aterriso en la mejilla de el pecoso causando que este callera al piso tomando su mejilla.
__ para que al final corrieras tras de el primer pene que se te parara en frente
__ s-shinso yo
__ maldita sea cierra la boca antes de que te la cierre!!!
___ quitale las manos de encima imbecil!.. la castaña iba hacia ellos gritando pero poco le importo, alzo al pecoso de el cuello de su sueter dispuesto a darle otro puñetaso pero no pudo.
.
Tomo del brazo a ese maldito con la mayor fuersa que pudo ejercer, ese maldito ojeroso habia golpeado al lindo pecoso en su regordeta mejilla e intentaba golpearlo de nuevo.
___________________________________________________
Ayy el drama se esta poniendo buenisimo!.
Ya se que dije que me ausentaria como una semana o un mes jajajaja cinceramente exajere, resolvi mis problemas mas rapido de lo que pensaba y ya volvi.
Espero lo hayan disfrutado un besito Bye.
ESTÁS LEYENDO
I KISSED A BOY
Fiksi PenggemarEsto no es lo que estoy acostumbrado a hacer, solo queria ponerte a prueba, Siento curiosidad por tí, Llamaste mi atencion, Bese a un chico y me gusto