13

2.1K 223 78
                                    

Se despertó por el terrible dolor de cabeza y por varias voces que escuchaba a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó por el terrible dolor de cabeza y por varias voces que escuchaba a su alrededor.

Alrededor de él habían varias siluetas femeninas, todas hablando un idioma diferente.

“Estoy en el cielo ” pensó.

Sintió un fuerte ardor en su mejilla derecha.

—¡Pero que verga!— se sentó de golpe en la cama.—

Observó a todas las chicas que estaban enfrente de él.

—No pudimos a ver tenido sexo soy gay.— habló rápido.

Todas lo miraron confundido para luego hecharse a reír.

—Idiota.—Jaiden le dio un golpe en su nuca.—

—Ya pero ¿que pasó?—preguntó mientras se sobaba su nuca.

—Fumaste.—dijo tina preocupada.

—Ay no es para tanto.— rodó los ojos.—

—Con Techno, Wilbur y Sapnap. Casi te besas con ellos tres.— habló nerviosa esperando la reacción de su amigo.—

—Oh...—

Afuera del cuarto estaban Roier, Cellbit y el team vacío legal.

Estaban platicando hasta que escucharon un ruido provenir del cuarto. Era quackity y no se escuchaba contento.

Spreen abrió la puerta de golpe pensando que las chicas le hicieron algo malo.

—¡Quiten sus manos del pato!—grito molesto.

—Callate Spreen.—dijo frustrada una de las chicas, le decían Rivers.

—Hey, ¿que paso?— preguntó el pelirojo que a diferencia del argentino se mostraba tranquilo.—

—Ya se entero.—

El francés se mordió su labio.

Quackity se levantó y empezó a caminar ansioso en círculos.

—No, no ¡No!—se agarró de sus cabellos.—Esto no debe de estar pasando.

—Creó que le deberíamos de dar espacio. —hablo el brasileño quién no le despegaba la vista—

—No.—dijo firme el argentino.

—Tiene razón, dejadlo sólo.— Rubius sacó a todos de ahí.— Pato ¿quieres que me quede o...?

Miró preocupado a su amigo quién miraba a la nada con los ojos llorosos.

No le contestó y entendió que debería de irse.  Algo que quackity agradeció internamente.

Una vez todos fuera se tiro a la cama que por cierto no era suya y se hecho a llorar.

¿Por que? Lo pasaría si fuera con Roier, Algo, El Mariana ¡Incluso con Cellbit! ¿Pero con ellos? ¡Que mierda le pasó por su cabeza!

|| Quackity bowl ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora