16

1.8K 190 164
                                    

—Quackity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quackity.-hablo Charlie sin despegar la vista del pizarrón.—

El mexicano lo ignoró y siguió con sus apuntes.

—¿Te molestaría prestarme un lapicero?—dijo en un tono alto para que el profesor los mirara.

Quackity carraspeó, con mala gana le dió un lapicero sin mirarle. Charlie le sonrió y agradeció.

Siguió escuchando al profesor y apuntando, una que otra vez Charlie le pedía cosas innecesarias. Él le respondía de mala gana y otras veces lo ignoraba.

—En este problema harán pareja con la persona a su lado.—miro a quackity y charlie.— Para que puedan tener una buena relación.

Quackity por dentro estaba gritándole al profesor en cambio Charlie asintió feliz.

Maldicia por dentro,el único a su lado era Charlie.

Con mala gana se volteo hacia Charlie.

—Yo haré está parte tú has la otra.—dijo sin mirarle.—

—Quackity, no le entiendo esto ¿Podrías explicarme?—le pregunto dándole una sonrisa nervioso.—

—No, lo siento. No le entendí a eso.-le respondió.—

El profesor se acercó a ellos y les dijo en voz baja para que solo ellos lo pudieran escuchar.

—Joven Alexis si se acuerda usted apunto sobre ese tema y tengo entendido que le entendió.— se cruzo de hombros mirando al mexicano confundido.

-Cierto, lo recuerdo. Gracias profesor.-se forzó a darle una sonrisa.

—Entonces puede explicarle a su compañero ¿No?— pregunto alzando una ceja.

Quackity asintió.—Si profesor.

-Bien, más le vale.—se alejó de ellos.—

—Quackity from las nevadas yo—

—No me llames así.—murmuro.— Sigamos con el trabajo, quiero irme ya.

Charlie asintió.— Sí claro y no te preocupes, no necesitas explicarme. Si le entendí.—

Quackity no dijo nada y siguió resolviendo el ejercicio.

Después de eso ninguno habló entregaron el trabajo a su profesor recibiendo un diez de calificación. Tocó el timbre y quackity salió de ahí casi corriendo.

Por tratar de irse de ahí lo más rápido posible chocó con alguien haciéndolo caer.

Se levantó de inmediato.

—Perdon, no me fijé.—se disculpo.

—No tienes por qué disculparte quackity, está bien.—reconocio esa voz.

—Shadoune.-alzo la mirada.—Hola...

Inclinó un poco su cabeza.— ¿Estás mejor? Me preocupaste. —

|| Quackity bowl ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora