15

1.7K 203 53
                                    

—¿Y a dónde iremos mi buen?—pregunto intentando seguirle el paso al contrario quien iba un poco rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y a dónde iremos mi buen?—pregunto intentando seguirle el paso al contrario quien iba un poco rápido.

—Ya lo verás.—le sonrió.

Quackity tenía un plática profunda con Etoiles sobre el arte y la poesía. No sabía que el chico era tan inteligente. Le sorprendía pero también le impresionaba la forma de pensar del chico que le hacía ver el mundo de manera distinta. Y claro que mostró mucho interés en su filosofía de “huir lo más lejos posible de los problemas ” por qué era algo que estaba pensando hacer.

Caminaron un buen rato. Quackity estaba cansado y ya estaba empezando a sudar agradecía que no había tanto sol como otras veces.

Se detuvieron en un museo. Se sorprendió por aquello él creía que irían al cine, a comer o ir a jugar pero no, en cambio lo llevo al museo. No sé quejaba de hecho le daba mucha curiosidad ver lo que había dentro aunque claro seguro no entendería nada.

Miró de reojo a Etoiles quién lucía emocionado y sin darse cuenta le empezó a contar la historia del museo mientras entraban en éste.

Al entrar sintió una paz recorrer todo su cuerpo.

Observaba a la gente admirar los recuadros mientras otros le tomaban fotos.

El museo o eso creía él, se llamaba Anderson Collection eso le dijo Etoiles.

—Es un hermoso edificio con una impresionante colección de arte moderno. Aún mejor, está muy cerca del museo Cantor y del jardín de esculturas de Rodin. El estacionamiento de pago está cerca de ambos. Esta es una visita obligada cuando estás en el Área de la Bahía.— habló Etoiles.

Quackity lo miró asombrado, paso un año en esa escuela y nunca se digno a ver el museo. Se sentía avergonzado, a lado de Etoiles él era un tonto.

Estubieron observando las pinturas y las esculturas quackity llegó a la conclusión de que el ambiente es íntimo y el arte increíble. El Anderson Collection es un sin duda un digno de ver! Además, entradas gratis. No tendría que pagar.

—Wow, todo eso es muy genial.—observo con admiración las pinturas—

—Si, lo son.—sonrio orgulloso, por fin alguien le prestaba atención a lo que él amaba.—

—¿Cómo es que logran hacer todo este arte?— preguntó curioso.

—Con pasión y dedicación quackity.—

—¿A ti te gustaría ser Igual a ellos?—pregunto refiriéndose a los artistas.

—Si, desde pequeño.—

—¡Eso es cool! Estoy seguro que serás el mejor.—le ánimo.

—Gracias ¿Y tú quackity? ¿Que quieres ser?—le pregunto sin dejar de ver la escultura que estaba frente suyo.

|| Quackity bowl ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora