Me desconecte por un buen rato lo siento.
Espero sea de tu agrado personita que pidió Albedo <3
Hoy me llego una carta de Albedo diciendo que necesitaba mi ayuda con un trabajo que estaba haciendo. Sinceramente me emociona mucho cuando me pide mi ayuda, que puedo decir, me gusta y soy feliz cuando me toma en cuenta.
Aunque los últimos días ha estado... diferente, le gusta estar cerca de mi y de vez en cuando me suelta cumplidos lindos. No me quejo, al parecer puede haber una atracción mutua, pero ninguno de los dos da el siguiente paso.
-¡Buenas tardes _____!- Me saludo con una sonrisa. Al parecer ya había llegado a su lugar de trabajo y ni me di cuenta. -Gracias por venir, tu ayuda siempre me viene bien-
-¡Buenas tardes Albedo! Es agradable el poder ayudarte-
-Que linda, ven por aquí por favor- Claramente obedecí. Me adentre a su lugar de trabajo y me quede junto a la mesa donde estaba haciendo el procedimiento. - Estoy trabajando en un experimento que hice hace tiempo pero que no pude terminar, ya reuní todos los ingredientes, pero me falta un cor lapis. ¿De casualidad tendrás uno?-
Asentí con la cabeza y busque en mi inventario, saque lo que ocupaba y se lo entregue.
-Perfecto, ahora...- Se quedo pensando un momento viendo los materiales y después dirigió su mirada a mi.- Siempre me vez hacer los experimentos, ¿No te interesaría hacer este? Yo te muestro como se hace-
Me sorprendió su pregunta, siempre me ha interesado la alquimia pero nunca me había animado.
-¡Claro! ¿Por qué no?-
Me señalo al frente del pequeño caldero que se encontraba en la mesa para que me acercara ahí. Me coloque y espere las indicaciones. Se coloco detrás de mi y coloco sus manos en mis hombros acariciándolos un poco. Me exalte un poco por el contacto y la cercanía. Fue bastante repentino, pero siendo sincera me gusta.
-Agarra un cor lapis, un jade y muélelos- Hablaba en un tono mas bajo cerca de mi oído.
Trate de ignorar un poco la situación que se estaba dando e hice lo que me pido. Mientras hacia el trabajo recibía halagos como "Muy bien" "Lo haces bien" al igual recibía caricias en mis hombros, estaba demasiado sonrojara, no podía concentrarme mucho estando así con el. Me estaba provocando "discretamente" y funcionaba.
-¿Sabes _____?- Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando sentí sus manos recorrer lentamente mi cuerpo. Pasaron por mi espalda, después mi cintura, para finalmente detenerse en mis caderas. -Me gustas-
Estaban pasando demasiadas cosas en ese momento que era imposible pensar adecuadamente. Desde ahí solamente pude llevarme por mis instintos.
-Ehh... igual me gustas mucho Albedo- Escuche una pequeña risa detrás mío.
Las manos en mis caderas apretaron un poco y la distancia se acorto sintiendo un bulto en mi trasero. Solté un pequeño gemido por la repentina acción.
-Es lindo escuchar eso- Dijo susurrando mas cerca de mi oído.
Empezó a besar delicadamente mi cuello haciendo que mi piel se erizara. Rozaba sin ninguna vergüenza su erección contra mi trasero, a veces simulaba penetraciones. Los jadeos que de vez en cuando soltaba eran bastantes lindos y hacia que me excitara aun mas. Por mi lado me daba algo de pena, pero aunque quisiera evitarlos no podría.
Una de sus manos dejo mi cadera para ir debajo de mi vestido, acaricio mis piernas mientras se dirigía a mis bragas, me las quito dejando que cayeran hasta mis pies. Mis piernas temblaban un poco en el proceso. Siempre consigue provocarme mas.
-Agh..∼ Un dedo se adentro en mi entrada sin esperar mucho.
Se abría paso delicadamente. Hacia que me volviera una persona sin mucha paciencia. Moví mis caderas buscando mas contacto. El al notarlo metió un segundo dedo acelerando un poco mas el ritmo. Perdí la vergüenza al no dejar de mover mis caderas y dejar que los gemidos salieran solos. Un tercer dedo apareció aumentando mi placer.
Ya se podían escuchar sonidos obscenos por la fricción creada, pero esta acabo cuando Albedo quito sus dedos. Voltee mi cabeza para verlo un momento, sus manos se dirigieron a su pantalón para empezar a quitarlo, el problema es que lo hacia sin prisa alguna. Cada vez hacia que tuviera menos paciencia, la excitación del momento hacia que no quisiera esperar. Dirigí mi mirada hacia la suya e hicimos contacto visual, este tenia una sonrisa como si supiera lo que sus acciones ocasionaban en mi, mis mejillas se tiñeron esta vez por vergüenza y me dispuse a romper el contacto visual.
-Paciencia bonita...- Escuche como sus pantalones caían al suelo.
Levanto mi falda y yo recargue mas mi trasero hacia el. Pude sentir su erección entrando delicadamente en mi.
-Albedo..∼
Sus penetraciones no eran rápidas pero eran precisas. Sus gemidos eran mas altos y roncos. Sentía que cada que pasaba el tiempo mis piernas iban perdiendo estabilidad, mis brazos recargados en la mesa hacían que permaneciera de pie aun. Volví a voltear la cabeza para encontrarme con un linda vista de Albedo arqueando la cabeza un poco hacia atrás con algo de sudor recorriendo su cuello, su pecho subía y bajaba rápidamente. Me era muy placentero verlo de esa forma.
Las repetidas penetraciones en mi punto hacían que elevara mis gemidos y dejara de pensar con claridad, mis piernas temblaron avisando que estaba por correrme. Mis labios hicieron mas presión alrededor de el por la contracciones y mis fluidos no tardaron en salir.
-Mmh..∼ Albedo se aferraba mas a mi dando las ultimas penetraciones.
Los dos terminamos con algo de sudor y respiraciones agitadas. Cuando el ambiente se calmo un poco recibí demasiado cariño por parte de el, me limpio, repartió besos por todo mi rostro y uno que otro abrazo.
-Ponemos continuar el experimento cada que gustes- Me dedico una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact // One Shots NSFW
FanfictionHistorias con temas subidos de tono con personajes de Genshin Impact. Todas las imágenes usadas aquí no me pertenecen, créditos a su respectivo autor. Los personajes usados aquí no me pertenecen, excepto Reader, los demás le pertenecen a MiHoyo.