Advertencias: Vibrador, establecimiento publico, lenguaje obsceno.
-Ponte esto- Extendió una bolsa pequeña.
-¿Qué es?- La agarro y trato de ver en su interior, pero se lo impidió.
-No veas lo que es, solo ve arriba y colócatelo-
Tenia una expresión neutra como siempre, así que no podía adivinar lo que tramaba.
La chica era la pareja de ese pelirrojo desde hace meses. Trabajaba de mesera en su taberna, como a veces el pelirrojo trabajaba en su propia taberna podían estar juntos todo el día. Como en esta ocasión. Se encontraban los dos en la taberna pero todavía no abrían, era tempano y solo estaban ahí para limpiar el lugar antes de que los clientes llegaran.
Con mucha confusión subió al segundo piso, se sentó en una de las sillas de la esquina y abrió el obsequio.
Abrió los ojos al encontrarse con un vibrador. ¿Diluc le acaba de pedir eso? No era algo que esperaba de el. Se sonrojo al pensar lo que tenia en mente el pelirrojo, se puso nerviosa pero no le desagrado la idea, es solo que nunca había hecho algo parecido.
-Si no te gusta la idea solo dime- Se sobresalto al escuchar la voz de su novio. Estaba muy metida en sus pensamientos.
-No, no... Ya bajo- Subió una de sus piernas a la silla donde se encontraba y movió a un lado sus bragas para colocar el aparato.
Bajo nerviosa a donde se encontraba su novio esperándola. - Ya es hora de abrir, ¿Lista?-
Era una tortura muy excitante. Estar alrededor de desconocidos mientras tienes un vibrador que esta siendo controlado por tu novio. Tenia que actuar normal pero las vibraciones hacían que quisiera correrse ahí mismo. Se animaba así misma para aguantar, no faltaba mucho para que la taberna cerrará.
Al querer ir nuevamente con Diluc a la barra vio que se encontraba Kaeya ahí. No quería ir pero era su trabajo, va hacer un gran problema. Se sentó en una de las sillas junto a ellos.
-¡Hola _____!- Quito su sonrisa al ver bien a la chica- Oye, ¿Te pasa algo? Te noto muy roja, ¿Tienes fiebre?
-Hola Kaeya, yo estoy excelente, no se de que hablas- Sonrío para disimular y aparto la vista.
El de visión cryo analizo mas a la chica y se dio cuenta que sus piernas temblaban. Volteo a ver a Diluc y este se encontraba muy pacifico como siempre, pero sin decir nada al respecto del tema. Hizo el mismo movimiento una vez mas y rio en bajo.
-¿Pasa algo?- El pelirrojo dirigió su mirada a Kaeya.
-Ya entiendo- Agarro su copa y le dio el ultimo trago- Y no invitan-
-Vete- Se limito a decir.
-¡Nos vemos! Mucha suerte _____- Se fue con una sonrisa.
No había sentido tanta vergüenza en su vida. Segundos después se le olvido al sentir la vibración nuevamente y gimió bajo cosa que hizo sonreír un poco a su novio.
Por fin. La taberna estaba cerrada. La chica cayo al suelo, sus piernas ya no podían sostenerla, pero no tardo mucho para que su novio la agarrara en brazos para sentarla en una de las mesas del lugar.
Junto sus labios con los de la chica, ella no se negó y le siguió los movimientos, el pelirrojo profundizo el beso pasando su lengua por la boca de la contraria. Gimió al sentir sus manos recorrer sus muslos por debajo de su falda. Hizo que separara y elevara sus piernas recargándolas en la mesa quedando vulnerable.
Todos podrían decir que Diluc es muy callado pero cuando sube la temperatura parece otra persona. Se separo del beso para dirigirse a su cuello y dejar besos ahí mientras con su mano empezaba a estimular su punto dulce por encima de las bragas.
-Estas muy mojada- Se retorció debajo de el por el placer que estaba sintiendo en ese momento. - Aguantaste hasta que cerré la taberna. Que buena chica -
- D-diluc...- Gimió. - Voy... a correrme -
-Vamos, córrete para mi- No aguanto mas y se corrió en sus propias bragas. Su respiración estaba demasiado agitada, después de tanto tiempo por fin pudo venirse - Necesito sentirte-
La levanto y la puso contra la barra de la taberna. Le bajo las bragas, empezó a bajar un poco sus pantalones para sacar su miembro y sin previo se introdujo dentro de la chica. Los dos estaban igual de necesitados de sentirse unidos.
-Tu interior es muy cálido- Empezó a dar estocadas rápidas, la chica estaba muy dilatada así que no fue difícil adentrarse en su interior - Vamos cariño, hare que te corras de nuevo - Dirigió una de sus manos nuevamente a su punto dulce estimulándolo.
-Ah! D-diluc - No podía pensar muy bien solo se dedicaba a disfrutar y gemir sin miedo a que alguien pasara por allí y pudiera escuchar lo que esta pasando adentro. Por el orgasmo que tuvo recientemente estaba muy sensible así que no paso mucho para que se corriera nuevamente.
-Mhhg... - Gimió por lo estrecho que se volvió la cavidad de la chica por su orgasmo. Lo estaba apretando mucho y los sonidos obscenos que se creaban por las penetraciones se hicieron mas fuertes. Sentía que no le quedaba mucho para que el también se corriera, así que la agarro fuertemente de las caderas y acelero sus movimientos.
La chica sintió como su interior se llenaba de un liquido caliente y se retorció por el sentimiento de estar llena de los fluidos de su novio. Los sonidos obscenos acabaron y fueron remplazados por respiraciones agitadas. Salió de su interior y la volteo para verse cara a cara.
-Hermosa como siempre- La agarro de la barbilla y la beso.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact // One Shots NSFW
FanfictionHistorias con temas subidos de tono con personajes de Genshin Impact. Todas las imágenes usadas aquí no me pertenecen, créditos a su respectivo autor. Los personajes usados aquí no me pertenecen, excepto Reader, los demás le pertenecen a MiHoyo.