Kaeya

3.9K 131 390
                                    

Advertencias: Masoquismo, lenguaje obsceno, humillación.

Me gustaba informarme de ciertos temas. ¿Era normal no? Tener curiosidad en temas interesantes, como el masoquismo. Había leído por casualidad en un libro sobre eso, pero no mucho ya que personas habían aparecido cuando trataba de leer, por suerte no se dieron cuenta. Puede llegar hacer muy vergonzosos esos temas cuando los platicas con alguien mas o te encuentran leyendo, pero quiero informarme mas.

Al principio se me hizo muy extraño pero al imaginarme ciertas escenas, cambio. Me empezó a gustar y ese nuevo descubrimiento se junto con mi enamoramiento con cierto caballero de Favonius, para ser mas precisa el capitán y las escenas en mi cabeza no tardaron en llegar para quedarse.

Siempre busco la información en la biblioteca de Lisa, claro en horarios donde ni ella ni nadie se encuentra. Me llevo bastante bien con Lisa, pero no seria capaz de hablar de esos temas con ella, se perfectamente como es.

-¡Hola _____!- Cerré el libro lo mas rápido que pude. Un nerviosismo me invadió completamente al escuchar esa voz característica detrás de mi.

-¡Lisa! ¿Qué tal? No escuche cuando entraste- Los nervios me ganaban y no podía disimularlos.

-Estoy bien, vine a dejar unos libros que acabo de recoger de mis clientes y te encuentro aquí sola. No sabia que te gustaba leer, ¿Vienes seguido?- Una sonrisa adornaba su rostro, no se si todavía no se daba cuenta o estaba jugando conmigo.

-Solo he venido un par de veces- Evadí su mirada penetrante que me podía mas nerviosa.

-Lo supuse, es la primera vez que te veo aquí. ¿Qué lees?- Asomo un poco su cabeza para poder alcanzar a ver el libro, pero lo tape con mis manos.

-No es nada, solo algo aburrido- Antes que pudiera reaccionar me arrebato el libro de las manos.

Lo único que pude hacer fue taparme el rostro con mis manos de la vergüenza. Hojeaba las hojas tranquilamente analizando el libro, un silencio incomodo invadió el lugar. Quería que me tragara la tierra en ese momento. El silencio fue roto por una pequeña risa de Lisa.

-Oye no te avergüences, son temas que todos deberían de conocer y si te gusta lo que esta escrito aquí es normal, solamente son fetiches- Cerro el libro para ponerlo nuevamente en la mesa. Quite mis manos de mi rostro con una facción un tanto confundida. ¿No me va a invadir con preguntas vergonzosas?- Pero dime, ¿Fantaseas con satisfacer tus fetiches con una persona en especifico?

Hable muy pronto.

-¡Déjame adivinar!- Lo dice como su fuera un juego de niños- ¿Diluc? ¿O puede ser Eula? ¿Qué tal Rosaría?- No conteste a ninguna de sus preguntas, tratando de que sea mas difícil para ella adivinar. - ¿Sera que es Kaeya? - Dio en el clavo, pero tampoco respondí, aunque sabia perfectamente que mi esfuerzo seria en vano. Me conoce demasiado. - No me lo tienes que decir tu cara me lo dice todo-

Agache mi cabeza derrotada.

-Ey, Kaeya no esta mal y no dudo que también comparta los mismos fetiches que tu. Pero son amigos, ¿Por qué no se lo dices?-

-Muy fácil para ti decirlo. No podría llegar con el cara cara y decirle tal cosa-

-No hace falta- Una nueva voz se unió a la conversación. Quede totalmente paralizada al saber de quien se trataba.

-Pero bueno, ¿Espiando conversaciones ajenas?- Hablo Lisa tan tranquilamente mientras yo me moría por dentro.

-Un poco. Vine a preguntarte algo y al entrar y escuchar mi nombre me quede a escuchar la conversación. Vaya sorpresa que me encontré.- Rio por lo bajo - Lisa, ¿Nos dejas a solas unos segundos?

Genshin Impact // One Shots NSFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora