[003]

926 57 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





17 /01/ 23
Lea

Hoy era el cumpleaños de Enzo y todos estábamos muy contentos, mas que nada el que hoy era su tercer cumpleaños junto a Olívia y junto a mi  el quinto año.

Ya sabía yo que Enzo se habia dado de mis actitudes cuando el me tocaba más que nada el abdomen donde ahí crecía un gran poroto.

Ah Enzo no se lo diría hasta nuestro aniversario, yo sé que la reacción cuando fue por Olivia no estuvo buena pero el ahora es diferente ( espero) y creo que va a reaccionar mucho mejor.

Bueno y a olí yo sé que le emocionaría un montón por qué es el hermano o hermana que ella siempre me pidió y con Enzo siempre dudamos.

Todos nuestros hijos fueron básicamente errores pero van a ser los errores más bueno y piolas de la historia.

Y con Enzo la cosa iba muy amorosa y muy respetuosa, yo sabía que el quería hablar conmigo y yo siempre lo rechacé.

Ahora estábamos haciendo un vídeo con olí que me hacía morir de ternura ante mi.

-Cumpleaños Papiiii, cumpleaños Papiiii bavoooo bravo mami - hablo olí queriéndome la comer a besos.

- Bravoo olí - aplaudí comiéndomela a besos - ¿Otra vez olí?-

- Si mami otra vez -

- cumpleaños oliii - me pegó

- no cumpleaños olí no cumpleaños Papiiii -

&

10:00 pm
Enzo

Deje las cosas a un lado y olores inundaron mis sentidos, deja la campera colgada del perchero y escuché como mi única hija corría a lo que su pierna corta le permitían.

- Papi, papi - la alce comiéndome su cara a besos haciéndola reír sin parar y escuché como el amor más grande de mi vida venía detrás - Feliz Cumpleaños papi -

- Gracias mi vida, te amo - Vi como Lea se acercó para dejar un beso en mis labios pero fue interrumpida por Olivia quien se interpuso entre los dos.

- No Mami, Papi es mío - dijo haciendo que Lea ponga cara sorprendida.

- No olí, papá es de las dos - Desesperado por el beso, lea me vio y dejo un beso cariñoso en mis labios, Olivia enojada hizo que se tire a los brazos de Lea dándole muchas cosquillas.

ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora