La familia Fernández y Martinez se adentra a la casa llevándose la sorpresa de una de las pantallas más grandes que podrían haber visto en su vida.
- Qué... - la madre de Enzo quedó helada al ver la gran pantalla encenderse apareciendo una foto de la familia completa.
- Familia - la voz temblorosa de Enzo comenzó a escucharse - se que muchos de ustedes no van a entender que hace esa pantalla ahí - nadie hablaba cosa que hizo que enzo se ponga mucho más nervioso - Pero les voy a contar una historia -
- ¿Estarán bien? - pregunto Seba uno de los hermanos de Enzo.
- N..o no se espero que si - el señor Martínez se encontraba nervioso ya desde que le avisaron que tenía que estar acá.
- Les voy a pedir que cada uno se siente en una silla porque es largo - otra vez la voz de Enzo volvió a aparecer, cada uno de los respectivos invitados se sentó en una silla.
En la mente de Enzo pasaban tantas emociones y cosas pero en lo que más pensaba era en la causante de todo esto, saber que a ella le causaba tanta felicidad esto y tener un gran vacío enorme lo mataba.
- Un día el 11 de enero de 2001 para ser exactos nació una niña llena de amór para dar - fotos de lea de chiquita pasaban por la pantalla - Esa niña conoció un Niño a los trece años llamado Enzo Jeremías Fernández - risas inundaron la sala al ver las fotos graciosas de Fernández - ellos pegaron muy buena onda hasta que a los quince se convirtieron en pareja - la pantalla se puso en negro y el silencio inundó la sala.
- ¿Que paso? - pregunto maxi.
- No sé, pero Enzo cada vez me da más miedo - rio Gonzalo.
- El día 7 de mayo del año 2020 nació la princesita de sus papis - fotos de olí sola, con lea, con Enzo y con la familia aparecieron calmando los nervios - Está trajo una alegría inmensa a la familia siendo la protegida por todos - todos asintieron - Ahora desde que los tres vivimos lejos no vemos poco pero siempre en contacto -
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ 2
Teen FictionLa Familia de tres se muda a Londres Inglaterra cuándo a Enzo firma con el Chelsea. muchas cosas esperan para ellos tres ¿ Lograrán aprender a volver a empezar por segunda vez?