Al día siguiente..
EnzoOlores a comida, dolores de cabeza y muchas cosas llegaban a mis sentidos, recordar no era mi fuerte pero con solo despegar la cabeza la cabeza de la almohada y ver toda la ropa de entrenamiento tirada trajo un montón de recuerdos.
Me levanté y no hice más nada que ir al baño, me ví en el espejo divisando todos mis tatuajes gracias a mis torso desnudó, siempre que me sentía mal veía todos los tatuajes que tenía hechos por ella.
Todavía no lo podía creer, era un pelotudo con todas las letras. Había tenido unos días de mierda y siempre la que me sacaba de eso era ella y que ahora no se ni donde está me hace mierda pero era todo mi culpa.
Me vesti y trate de no desesperar, baje las escaleras encontrándome la mesa que había preparado Lea. Velas derretidas, Mi Comida favorita estaba fría y largaba el olor que se esparció por toda la casa, flores marchitas y una caja que decía feliz aniversario.
Me acerque a la mesa con más que miedo sabiendo que no pasaría nada, estaba todo tan lindo como siempre ella lo solía hacer y la caja que decía "Feliz Aniversario Amór".
Abrí la caja encontrando un pedazo de tela recortado perfectamente en círculo y una carta encima, agarre la hoja y empecé a leer.
*FLASHBACK *
Narra Lea:
Amor te escribo esta carta porque se que adelante tuyo no voy a poder hacer más nada que llorar, todos estos meses se que dije que no pero al ver que esto está pasando todavía no caigo.
Te amo y no tengo nada más que decir ahora saca la tela que cubre el siguiente paso.
Te amoo.
**
Pelotudo la concha de tu madre con perdón de ella, pensé.
Saqué la tela encontrándome con dos test de embarazo y cosas que confirmaban el hecho de que Lea esperaba nuestro segundo hijo, ahora sí empecé a llorar no tenía ni en cuenta de que hora era y también tenía que averiguar dónde estaba Lea y no hacer más que pedir más que perdón.
Tome las llaves de la camioneta y conduje hasta el hotel donde se encontraban mis padres, subí las escaleras y toque la puerta de la habitación donde mi padre abrio.
- Hijo, ¿Dónde mierda estabas? - pregunto el pero yo solo pase mirando hacia los lados - te estuvimos esperando hace tres horas como acordamos con Lea.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ 2
Teen FictionLa Familia de tres se muda a Londres Inglaterra cuándo a Enzo firma con el Chelsea. muchas cosas esperan para ellos tres ¿ Lograrán aprender a volver a empezar por segunda vez?