Lea
Me desperté en el pecho dormido de Enzo, intente levantarme pero el me volvió a acomodar a su gusto así que empecé a hacerle mimos, me sentía tan feliz por todo lo que había pasado anoche pero más que nada me sentía segura del hombre que tenía al lado.
- Buen día - escuché una voz ronca hablarme con esa paz que me transmite y sabía que era el.
- Buen día mi amor - le sonreí sin dejarlo de acariciar - ¿Cómo dormiste amor? - pregunté.
- Bien mi vida - me levanté de su pecho y lo bese - ¿Cómo dormiste en tu primera noche en Londres? -
- Bien, amor - empezó a acariciar mi pelo con los ojos entreabiertos - Vamos a levantarnos que hoy quiero decírle sobre su hermanito o hermanita a oli -
- ¿Enserio bombona? - sonrió medio dormido.
- Si, me entusiasma mucho saber que piensa ella - rei - así que levántate y abrí los ojos, yo me voy a bañar y a despertar a olí - me levanté y me fui a bañar hasta que escuché la puerta del baño abrirse. - ¿Que pasa Enzo? -.
- ¿Me puedo bañar con vos? Porfi porfi porfi - hizo carita de perro mojado y yo Asentí.
- No vamos hacer nada Enzo eh - adverti
- Jaja en tus sueños trola - ese aspecto de dominante me tenía de la correa.
- Bue ya fue, partime toda Fernández - Susurré en su oreja y el poso sus manos en mi culo apretándolo.
- a sus órdenes jefa -
Enzo
- Enzo la concha de la Lora - escuché a lea quejarse mientras nos cambiabamos.
- ¿Que pasa bombona? - rei al ver cómo intentaba cambiarse.
- Me partiste por la mitad pelotudo - saque una risa nasal.
- Vos lo pediste reina - me acerque para ayudarla - ¿No te gusto? - rio.
- obvio que me gustó - hablo - pero me partiste pelotudo.
Nos terminamos de cambiar y bajé mientras lea iba a despertar a Olivia y yo arrancaba el auto para salir a desayunar.
Lea
Entre a la habitación de Olivia y Vi como estaba parada con todos los pelos parados.
- Buen día hijita - me acerque y la alce.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ 2
Novela JuvenilLa Familia de tres se muda a Londres Inglaterra cuándo a Enzo firma con el Chelsea. muchas cosas esperan para ellos tres ¿ Lograrán aprender a volver a empezar por segunda vez?