Park Mi-suk
La familia Park radiaba alegría en donde sea que vayan, luego de buscar un apartamento seguro y tranquilo alfin lo habían logrado.
-apaga esa música pequeño demonio!!- Decía la chica lansandole una almohada a su hermano menor.
-cállate, que cuando te sabroseas a los actores de tu serie esa no te digo nada!!-Decía el menor sentándose el lugar en donde había impactado el objeto.
-Niños no empiecen!!- Gritaba la madre ya cansada de las peleas de sus dos hijos - los vecinos han de estar cansados y ustedes dos peleando como si fueran unos bebés -
- Ahishh...yo me voy a mi cuarto...buenas noches!!- ya está cansada,después de todo habían viajado 12 horas y ya estaba exhausta, pero el sonido del timbre la hizo salir de sus pensamientos, ya que si madre le había dicho que fuera a ver de quien se trataba.
La señora Min, estaba a punto de salir de su apartamento luego de que su hijo la rechazara como siempre, cuando vio que venía una familia nueva al departamento
Y como toda mujer educada, se acercó para recibir a sus nuevos vecinos.
- Buenas noches- saludaba con un aura -se le ofrece algo?-
-Buenas noches para ti también, veo que son nuevos y quise pasar a saludar, toma les traje esto -dijo la mujer entregandole una canasta de bienvenida.
-oh!! Muchas gracias, pero no era necesario -dije agarrando la canasta-no gusta pasar?-Dije separandome de la puerta para dejar entrar a la mujer.
-oh no, no, tengo cosas que hacer, pero puedes ir a mi casa mañana, mi hijo no tiene muchos amigos, y le vendría bien un amigo- dijo sonriente la mujer inclinando en forma de despedida- adiós querida,nos vemos-dijo para luego desaparecer por el pasillo.
Mi-suk sentía algo extraño en esa mujer, pero no en mal sentido, era todo lo contrario, sentía que ya la había visto o a alguien parecido, tal vez estaba loca pero sus sentidos nunca fallaban, pero lo que la descoloco fue lo que dijo anteriormente la mujer "mi hijo no tiene muchos amigos" .
¿ Por que esa mujer sería que valla a su casa?,¿por qué sentía algo cuando la veía?,¿quién era el chico del que hablaba la mujer y por que sentía algo familiar al ver a esa mujer?,
Esas eran muchas de las preguntas que rondaba por su cabeza.-quien era- pregunto el menor, viendo como su hermana cerraba la puerta tras ella y entraba a la sala.
-una vecina, me dio esto-dijo mostrando la canasta ya antes nombrada.-bajate de ahí, mamá se enojara si ve que esas sentado arriba de su precioso sillón.
-jijiji, ya la escucho y todo, " Park Jimin!!!que haces en mi costoso sillón con los pies socios!!! "-decía con vos chillona,cuando depronto apareció su madre en la sala.
-Dijiste algo?-Preguntaba la mujer a su hijo viendo como rápidamente salía de encima del sillón.
-bueno...buenas noches!!- Digo caminando rápidamente en dirección a su habitación no sin antes susurrar un pequeño"suerte" a su hermano.
-traidora...-Dijo el pequeño mirando con despreció como su hermana se marchaba y lo dejaba sólo con la fiera.
Min Yoongi
Me levanté con los ánimos en el suelo, como siempre, mi madre había traído mi comida pero como siempre la rechazaba.
No me mal interpreten, no es que no quiera a mi madre, al contrario la admiraba, tener que lidiar con un hijo haci no es fácil, no es que no me gusta su preocupación hacia mi casa vez que rechazó su comida o cualquier otra cosa, es sólo que no me gusta que los demás se preocupen tanto por mi, me hace sintir...débil.
Me encontraba escuchando música atravez de mis auriculares, últimamente escuchar música y despejar mi mente con esa suave música se había vuelto algo especial para mi, pero eso no implica que halla olvidado mi hobi por el piano.
Ese gran instrumento que me clamaba cuando sufría mis ataques de pánico era mi único amigo, el único que sabía todos mis secretos y le expresaba todo l o que sentía al momento de tocar esas te las blancas de las cuales me había enamorado rotundamente.
.....
Mis manos tocaban habilidosamente las teclas del piano que adornaba mi solitaria habitación,hasta que escuche el sonido de la puerta siendo habierta
-Yoongi, no tienes hambre?- Pregunto mi madre entrando a mi habitación, pero yo no tenía hambre...hasta que dijo eso...- te traje mandarinas!!.
Obviamente, eso era algo que no rechazaría jamás, así que hice un gesto para que las dejará encima de la mesita.
-no quieres algo mas?, Estas muy delgado mi vida...- Pregunto acercándose a mi, pero al ver como me alejaba y me hacía bolita en mi lugar, cambio su semblante a uno lleno de decepción, para luego alejarse lentamente hacia la puerta - te extraño tanto mi niño..-Dijo para luego salir de la habitación y marcharse.
Tenía miedo, tenía miedo de que algún día mi madre se cansada de insistir todo los días por que yo le muestre un simple acto de afecto, de que me dejará sólo, tenía miedo de perder a la única persona que me aguantaba...
Sigan soñando
C.S
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA~•[Min Yoongi]•~
FanficMin Yoongi, una chico distante a causa de los traumas sufridos en su corta vida. Con un raro trastorno social, vive encerrado con miedo indescriptible a que las personas lo vuelvan a dañar. Logrará superar sus miedos y volver a sentirse seguro y fel...