Cap. 2

447 23 36
                                    

"¿Qn eres?"

Después de un desesperado beso que quisieron continuar, pero el aire se los impedía, se miraron a los ojos tenían vergüenza en ese mismo momento.

Sapnap agarró a karl de las manos y lo llevo al baño, sapnap cargo a karl y lo puso contra una pared y lo empezó a besar.

Karl le siguió el beso a sapnap, se metieron a un cubículo y sapnap le empezó a quitar la ropa a karl desesperadamente.

Karl hizo aún lado a sapnap, sapnap apenado se detuvo.

-No podemos aquí sapnap...- Dijo karl para salir del cubículo y mojarse la cara con agua fría.

Se acomodo la ropa para luego intentar salir, sapnap llegó detrás de el para detenerlo.

Lo agarro de la mano -Karl por favor no te vayas- lo agarro de sus caderas y lo acerco a el.

-Sapnap, q haces- sapnap lo acerco más a él, aferrándose a él para q no lo dejará.

Karl se volteó y miro a sapnap fijamente a los ojos, para luego besarlo desesperadamente.

Luego sapnap se separó y karl agarro a sapnap y lo llevo a su coche.

Karl tiró a sapnap en su coche y lo besó apasionadamente, quedándose los dos sin aire.

Al darse cuenta del acto q estaban haciendo los dos se detuvieron -Sapnap deberíamos ir a un lugar más privado- Sapnap solo asintió y los dos se subieron al coche.

Después de conducir por unos minutos exactamente unos 30 minutos encontraron un motel llamado "The secret of love".

Decidieron tomar hospedaje en ese motel, al entrar a la habitación sapnap tomó por la cintura a karl, poniéndolo contra la pared.

Sapnap agarró fuertemente a karl de sus caderas para empezar a hacerle chupetones en su cuello y quitarle la ropa, karl soltaba pequeños jadeos.

Sapnap le quitó completamente la ropa a karl al igual q el se quitó la suya.

Para después lanzarlo a la cama y subirse encima de el y besarle el cuello, los dos empezaron a sentir mucho calor, la respiración agitada de karl ponía nervioso a sapnap.

Sapnap le dió un beso a karl lleno de lujuria y deseó.

Para después acercarle al castaño dos dedos, sapnap le indico q los chupará

A lo q karl hizo caso y comenzó a chuparlos, la saliva del contrarió escurría por los dedos del menor

A lo q karl hizo caso y comenzó a chuparlos, la saliva del contrarió escurría por los dedos del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de aquellos actos pasaron varias cosas, ellos dos amanecieron juntos y abrazados.

Karl fue el primero en despertar al ver al lado suyo un chico peli-negro, bastante atractivo pero sin prendas cubriendo su cuerpo desnudo se asustó bastante.

–¡¿Quien mierda eres tú?!– grito el castaño, después de esa acción despertó la otra persona y miro confundido al castaño q lo miraba con temor al igual q nervios.

–Donde carajo estoy...– Contesto el peli-negro, los dos se quedaron en shock al verse fijamente

Lo mismo me preguntó– Exclamó el de pelo castaño, sin dudar alguna karl se levantó rápidamente y comenzó a vestir su cuerpo desnudo

al no encontrar su camisa se puso la del contrario –¿Para q quieres mi camisa?– Exclamó sapnap

No encuentro la mía, ahorita te la pagó– Karl se siguió vistiendo sin importar las palabras del contrario

Antes de irse le dió dinero para el pasaje público y para q se comprará otra camisa, antes de q karl se fuera sapnap lo sostuvo del brazo y le pregunto –¿Quien eres?– Karl se quedó quieto pero no le dijo nada

Agarró sus cosas y corrió para su auto, subió a aquel transporte y se fue esperando no saber nada más de aquel chico

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

4 semanas...

Habían pasado 4 semanas desde lo q paso en ese motel.

En la tarde el mismo día a karl le llega una invitación para una salida con algunos de sus amigos, karl decidió asistir intentar distraerse un rato así q respondió

Duckling ♡

Hola karl oye

¿Si? dime quackity

Perdón por dejarte plantado
Aquella noche esq pasaron
Cosas

De acuerdo pato, ntp

Bueno, oye

¿Quieres hacer una
salida con nosotros?

Mmm, okey

Perfecto! Arréglate voy por ti

¡QUE! PATO NO MAMES

¡¿PATO?!✔️✔️
                   

Karl estaba bastante molesto, no tuvo de otra q arreglarse, se baño rápidamente y como no tenía camisas se puso la q le quitó a aquel chico en el motel.

Cuando llegó el pato por karl estaban platicando tranquilamente, después llegaron al restaurante, quackity dijo q invitaron a una persona más q no conocía....

–Oye, invitamos a un wey más, ¿no hay pedo?–

–Nonono, para nada.–

Estaban ya en el restaurante estaban platicando tranquilamente hasta q lo vió, era aquel chico con el q se acostó

Sapnap y karl tenían cara como si hubieran visto a un muerto viviente, se sentían tan nerviosos y avergonzados.

–Soy sapnap...– Dijo el peli-negro.

–Y yo karl...– Dijo el castaño de respuesta.

★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰

◀◘◙█Ε三◀◘◙█Ε三◀◘◙█Ε三◀◘◙█Ε三◀◘◙█Ε三

¡HOLAAAA! acá les dejo el cap 2, prometo ser más activo lo juro, tengo varios planes para esta historia jsjsja *risa malvada* bueno, disfruten, tal vez el martes actualice o mañana depende de mí creatividad, ¡BYEEE LOS QUIERO!

𝑻ℎ𝑒 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑒. {Karl X Sapnap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora