*En esta historia tanto Anya como Damian tienen la misma Edad.
...
Mi nombre es Anya Forger (Edad Actual 16 años) soy una niña muy especial.
A pesar de que sufrí mucho en mi infancia con muy malos y aterradores experimentos esto me bendijo con un gran poder "Ver el destino de las personas" Cuando fui adoptada por Loid Forger y Yor Briar despues de ser rechazada por tantas familias mi vida se llenó de alegría.
Ellos fueron los que brindaron un futuro bello. Mi papi quería darme la mejor educación posible así que me decidió inscribir en una de las mejores academias del país... La academia Edén.
Mis años en la academia todos fueron llenos de grandes sonrisas, y pude destacar sin problemas, me volví muy popular entre todos los estudiantes mi hermoso cabello rosa siempre resaltaba y encantaba a la mayoría.
...
Hay una "leyenda" muy bonita escrita en uno de los libros de la academia "El hilo rojo" aquel hilo que te guía con el que compartes tu destino "Tu verdadero amor".
Esa leyenda miente, no es un "hilo" es algo mucho más fuerte, es un "lazo" muy firme que al igual que el hilo sale del meñique de una persona conectándose con otra y yo... puedo verlo.
Ese lazo rojo está en todos lados, en aquella pareja que puedo ver paseando por el parque, en los ancianos sentados mirando el paisaje tranquilamente, en mis padres que siempre muestran su cariño, es un lazo de un intenso y brillante color rojo, veo otros con tonos más tenues, pero sin duda significan lo mismo.
Al mirar mi mano aprecio que de mi meñique sale ese lazo y parece que está unido a alguien... el amor me parecia algo tonto, siempre me lo pareció, pero al ver tantos destinos juntos me hizo preguntarme una cosa ¿Con quien comparto yo mi destino?
¿Es algún tipo genial como Bondman? o alguien elegante o tal vez... no lo sé, conocerlo se volvió una de mis metas, todos batallan para conocer aquel con el que estarán toda la vida. Pero yo no tengo porque batallar, con solo mirarlo lo sabré porque mi lazo estará unido a él.
-----------------------
—Anyaaaaa—Gritaba Becky emocionada—A que no sabes lo que me enteré...
—¿Qué pasa Becky?
—Estaba escuchando las conversaciones de los chicos a escondidas y al parecer Damian está preparando algo muy especial para ti, desde que eran niños sabía que te amaba esos sonrojos y miradas que te daba...
"Awww que emoción—Becky no podía contener sus gritos de alegría, desde pequeña los emparejaba se imaginaba un futuro feliz de los dos.
...
Damian Desmond, el segundo hijo de la familia Desmond, alguien que también era muy popular al ser el hijo del presidente de la unidad nacional Donovan Desmond aquel que le trajo paz a Ostania, todos lo querían.
Era tierno, amigable y siempre tan amable con lo que los rodeaban, presumía las fotos en compañía de sus padres, ellos a pesar del trabajo siempre se daban tiempo para amarlo y eso hizo que sea un niño bueno y muy feliz, aunque conmigo era bastante diferente.
Era extrañamente grosero.
—¿Qué me haces mirando enana rosa?—Decía sonrojado y con un sentimiento desconocido en su corazón. (Damian de 6 años)
"Si quieres te puedo ayudar, aunque una tonta como tu no entendería mis explicaciones. (Damian de 8 años)
"Enana paticorta, no te quedes ahí parada usa todas tus fuerzas y gana la competenciaaaa. (Damian a los 12 años)
ESTÁS LEYENDO
"EL HILO Y EL LAZO"
FanficEs realmente el Destino algo "Real". ¿Es solo una sola linea recta que debemos tomar? "El Hilo Rojo del Destino" una "leyenda" o una historia que invita a creer en el poder del amor y en la fuerza de los lazos que nos unen y que construyen un desti...