CAP 3: "DECEPCIÓN"

219 19 0
                                    

Emile y Ewen estaban felices viendo cómo sus compañeros llegaban de aquel encuentro en el lago stella que había tenido con Anya Forger.

—¿CÓMO LE FUE LORD DAMIAN?—Gritaba Ewen.

—Seguro se emocionó tanto que lo aceptó de inmediato ¿Verdad?—Exclamaba Emile.

—EEee, si, eso...—Respondia Damian cabizbajo.

Sus amigos se miraron entre sí—Ay no.

—No se preocupen por mí. Lo manejaré como un campeón. *Se va a llorar a la ducha.

—Lord Damian ¿Seguro que no necesita ayuda?—Emile tocaba la puerta del baño.

—AAarg *Sniff Noo *Sniff Estoy Bien, Idiota Aaarg..., Solo necesito un momento... para procesarlo todo.

Emile se aleja de la puerta del baño, dejando a Damian con sus pensamientos. Mientras tanto, Ewen se acerca a Emile.

—Oye... ¿Crees que estuvo bien haberlo animado tanto para que le dijera sus sentimientos o deberíamos haber sido más prudentes? Tal vez nos emocionamos demasiado y eso puso a Damian en esta situación.

Ewen piensa por un momento —Quizás tengas razón. Tal vez deberíamos haber sido más cautelosos. Pero al final, solo queríamos animarlo y apoyarlo. Seguro que supera esto.

Damian se toma un momento para desahogarse y recoger sus pensamientos. Se seca las lágrimas—No importa cuál haya sido su respuesta. Lo importante es que fui valiente y me atreví a expresar mis sentimientos. Ahora solo tengo que aceptar las consecuencias y seguir adelante. SI, eso es... NO ES EL FIN DEL MUNDO, PUEDO SEGUIR.

A la mañana siguiente.

Damian tenía los ojos rojos, escuchaba su alarma para llegar temprano a la academia, pero la ignoraba—Pfff les diré a los profesores que estoy enfermo y no tengo ganas de ir...

—No puede estar así Lord Damian vamos levántese—Sus amigos lo empujaban para que saliera de la cama—Damian se caía al piso y se quedaba ahí durmiendo.

—No se si es divertido o triste, ya me confundi—Dice Ewen.

—Obviamente es triste, nuestro amigo esta sufriendo, idiota—Le da un golpe en la cabeza.

Damian va a la academia de mala gana y no presta atención a sus clases mientras cabecea, y luego de un rato dibuja el bello rostro de anya en su cuaderno.

—Y el cuernito tierno... y el otro cuernito tierno... Awww te amo...

—Oye...pss ¿Emile?—Susurraba Ewen— ¿Deberiamos llevarlo al psicólogo?

—Si empera, lo llevamos a la fuerza...

Damian se encontraba en un estado desanimado y agotado emocionalmente. Ya nuevamente en su cuarto no repasa las clases como siempre lo hace y se vuelve a tirar en su cama. Aunque intentaba mantener una actitud positiva, el peso de la situación parecía afectarle mucho.

—Damian tiene que distraerse con algo, no puede quedarse todo el día durmiendo—Dice Emile intentando animarlo.

—Aaarg esta bien..

—Eso es lo que quería escuchar, Damian. Recuerda que estamos aquí para apoyarte.

...

Damian miraba telenovelas en su cuarto...

No podemos estar juntos Johan/ Pero mi corazón te pertenece siempre a ti Nayeli, por favor acepta mi amor/ No es nuestro Destino... Aunque te ame con todo mi corazón.

"EL HILO Y EL LAZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora