4

5 0 0
                                    

En medio de la noche, mientras yo me encontraba en la computadora escribiendo mi último trabajo para entregar mañana, un grito llamo mi atención, no era el grito que yo estaba acostumbrada a escuchar teniendo a mi lado a David, me asomé a ver por la ventana y no logré ver nada, dejando a un lado eso, regrese a lo mío y nuevamente se escuchó el grito y cosas rompiéndose, me paré rápido y corrí hacia la entrada de la casa donde mis mascotas se encontraban alterados ante dichos ruidos, los aleje de la puerta para que ellos no salgan detrás de mi, al salir vi por la entrada de David a una mujer quien golpeaba repetitivamente la puerta, tirando cosas..

Maldito hijo de puta —dijo tirando una maceta del jardín de David, mi instinto mexicano me dijo que no me meta y que solo observe. Quise intervenir pero dejé que las cosas siguieran así para ver hasta donde termina, una ventana que daba hacía mi sala se podía ver a David ayudando a salir a la chica con la que estaba, al verme me estaba dando señales de que esconda a la chica en mi casa, me negaba pero él me decía que lo haga, me seguía negando pero la insistencia de él y el resentimiento de culpa de que algo grave le pase a la chica me carcomía... La dejé entrar a mi casa, sin saber que clase de mujer sea, si era una ladrona o una vividora, al menos se que mi casa está llena de cámaras en todos lados no hay ni un solo rincón de la casa sin cámaras de seguridad...

las horas pasaban y david no se asomaba a la casa, la chica se habia dormido en el cuarto de visitas, mientras esperaba a david, yo seguia con mi trabajo, los gritos de aquella mujer dejaron de retumbar por toda la calle, lo único que me preocupaba era David y el porqué no viene...
Me asome al jardin y camine hacia la casa de David, la puerta estaba abierta me extrañé porque nunca lo dejaba así, dudaba en entrar pero si me asome a ver

—¡David! —dije, observe el lugar había muchas cosas tiradas y fotos de él—

No lo veía por ningún lugar me extrañé demasiado estaba empezando a sentir miedo, me tuve que adentrar a la casa para buscarlo. Revise la sala, la cocina y el baño, al entrar al cuarto lo vi ahí intentando pararse, la chica estaba en su cama durmiendo ¿desnuda?

—David —susurré, él sobresaltó y al verme posó su dedo índice en su boca señalando que haga silencio, camino lentamente hacia mi y cerró la puerta— ¿qué pasó aquí?

—Es una larga historia —dijo, su ropa estaba rota y solo tenía bóxer, me asombre la capacidad que tuve para aguantarme las ganas de quitárselo pero se veía más preocupado, lo ayude salir de ahí y nos fuimos a la acera de la calle para irnos a mi casa... — ¿y Lizza? —me imaginé que era la chica que está en la casa durmiendo—

—Está dormida, en el cuarto de huéspedes... —dije abriendo la puerta de mi casa. Él entró y se recostó en el sillón, su espalda estaba arañada tanto que la sangre aún salía, su cabello tenía partes con sangre como si le hubieran roto algo en la cabeza, fui corriendo a mi cocina y saqué el botiquín que tenía, saqué el agua oxigenada y tomé un algodón para pasárselo en su espalda, él gruñó del dolor y se agarró del mueble para no gritar fuerte, lo pase por todas partes y en su cabeza igual, él se sentó y posó su cabeza en el respaldo del mueble, miró a verme y me acarició la cara

—No se que haría sin ti —dijo, sonrió de oreja a oreja y me acomodo en mi hombro, le acaricié el rostro y mire a vernos en el espejo, podía ver su cara de cansancio, que ya estaba harto de algo, se veía igual preocupado, lo ayude a pararse para que pueda irse a dormir, lo recosté en la cama y me iba a salir cuando me tomo de la muñeca— Eres tan hermosa que no te dejo de ver todas las noches cuando te vistes para irte a dormir —sentía mis mejillas arder ¿porque me dice eso? Iba a contestarle hasta que vi que se durmió, mi corazón latía rápido ¿acaso él igual me espiaba? Era mutuo lo nuestro como si los dos supiéramos lo que sentíamos pero no hay que hacernos ilusiones ahora, a lo mejor solo lo dijo porque estaba cansado de lo que sucedió, fui a mi cuarto y me recosté, pensando en lo que me dijo, quería saber si en verdad lo hacía pero jamás llegue a verlo observándome ni nada.
¿Será que veía a otras vecinas? No lo sé pero sentía que mi cabeza iba a explotar de tanto pensar ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora