Pov onmicente
Clases en línea....cuarentena .... Baja autoestima, estar todo el día en el celular, no cuidar tu física y apariencia, era la rutina de una chica que estaba cansaba de todo y en una profunda soledad, hablaba con sus amigas pero aveces simplemente no quería hacerlo por aburrimiento suyo, quería cambiar....quería tener una nueva vida o experiencia, cualquiera sonaba bien para la chica, más conocida como Val por sus amigas, ella estaba cursando su preparatoria en línea y apenas iba a la mitad de curso, era de noche horario de madrugada pues ella no dormía, una amiga suya le recomendó el "Shifthing" algo que salía en tik tok pero no confiaba de todo, ya que sentía que no era algo real ....pero si lo es....podrá tener una nueva vida? Quien sabe, igual no hay algo que perder no es así?.
Ella no tenía muchas esperanzas pero igual quería experimentar, busco por internet sobre ese tema y descubrió como algunas personas habían logrado eso y contando sus experiencias, quería hacerlo, pero si podía viajar a cualquier tipo de realidad de alguna serie....porque no de su favorita actualmente? Boku no Hero academia había Sido su serie favorita desde hace algunos años, tenia un personaje favorito el cual sentía algo, podía ser su amiga....o algo mejor....eso la motivo más y esa misma noche planeo un guión, viviría una vida completa desde 0, regresaría a esta realidad hasta que se acabe lo sucedido en al serie, al menos lo que ella sabe, no sabía que quirk ponerse así que decidió que el destino eligiera, que es lo peor que podía pasar? Modificó algunas cosas como de que su padre sería uno de sus tantos personajes favoritos, eso junto la edad del personaje para que tenga algo de sentido, había escuchado de los métodos y decidió intentar el más conocido en ese momento, Método de Raven, parecia difícil pero no le importo.
Durante el resto de la semana lo intento y se estaba rindiendo, sin contar que uso una práctica antes para ver si funcionaba y si lo hizo, pero no fue por mucho tiempo porque se asusto, este sería su intento definitivo, día 5, si no podía en este intento se iba a rendir así que con un poco más de confianza se dispuso a hacer el método con el fin de hacer ese cambio de realidad, se acosto en su cama y solo, empezó a hacerlo.
Mientras hacía esto sentía cosas horribles, sentia que le hablaban, la jalaban, gritaban, se caía, de todo tipo de cosas, pero estaba decidida..... De un momento a otro sintió que todo se hizo en puro silencio y al volver a escuchar algo era llanto pero, de ella,qué sucedía? Las luces se sentían sofocantes y no podía abrir sus ojos por sentir que se iban a derretir, sentia como la cargaban y envolvían en una toalla para llevarla a otro lugar, ¿Que está pasando? No tardó en sentir un piquete en su brazo y después sentir como alguien la dejaba en brazos de otra personas, se sentía abultada, de verdad la chica logro su cometido?.
Pov Kiyomi (se que no especifique nombre pero así es más práctico)
Sentía todo raro, los sonidos, movimientos, parecía estar en un hospital y por la forma en la que me cargaban, es como si hubiera nacido.....logra shiftear? Cómo podía abrí mis ojos y a pesar de la luz logré ver todo, desde la perspectiva de una bebé claramente, era real, miro todo como animación 2D, es tan.... increíble, se siente tan real, esto es genial....raro pero genial, mire a quien sería mi padre y en efecto, era Fatgum, adoro al héroe y ahora es mi padre, esto es increíble, no se si es por mi cuerpo o yo misma pero comencé a llorar y mi padre me consoló, se que es primerizo pero si se nota su torpeza, los doctores me dieron de alta y así pudimos ir a casa pero yo estuve dormida gran parte del trayecto, escuché que mi madre murió al darme a luz, lógico, puse en mi guión eso pues debía poner algo con sentido....me desperté al llegar a casa y todo era increíble, queria explorar todo pero aún soy demasiado pequeña, recién nacida técnicamente.
Taishiro: bueno bienvenida, pareces ser alguien dormilona, no me importa, aún no te pongo nombre....tienes mi apellido pero no sé que tipo de nombre ponerte -me cargo en brazos-
Mi padre me llevo a una habitación grande donde en una parte habían cosas de bebe, adoro la decoración, me dejó en la cuna y claramente aún no me podía parar o algo así que solo me quedé acostada, me preguntó que nombre tendré
Taishiro: ya se, será el nombre de tu madre, que en paz descanse....Kiyomi, mi linda niña de cabello rubio...es casi igual al mío -acariciando mi cabello-
Kiyomi? Es un lindo nombre, muy lindo, jamás especifique el nombre de mi madre pero aún así, es lindo ver cómo la quería demasiado, siento que esto será la mejor decisión que haya tomado en mi vida, aunque claro sera una perspectiva que me tomara años llegar hasta la UA,....diablos no puse mi quirk, al menos puse que tendré uno pero no sé cómo será o que depara el destino, bueno no importa.
Pov onmicente
Varios meses y casi el año pasaron desde que la pequeña Kiyomi llegó a la vida de Taishiro, demostrando que a pesar de su edad corta, demuestra ser un gran padre sin deudas, ya que la chica en su guión dijo que su familia jamás tendrá problemas monetarios, algo que no es nada malo, aprendió a caminar de forma lenta y un poco dolorosa pues aveces se pegaba con cosas, aún le costaba entender que estaba en otra realidad pero le encantaba, estaba siendo tan feliz, de pasar de su vida monótona a ver personas con poderes, era algo genial.....como tenía meses de nacida se le dificultaban algunas cosas, pero no por eso significa que no estuviera consiente de lo que pasaba, la chica siempre conservo su mente pero actuaba como un bebé, algo que el sale un poco de manera natural.
2 años pasan volando no? Ahora ya estaba más crecida y caminaba bastante, aunque ya sabía hablar, prefería no hacerlo, su padre trabaja mucho y por eso es normal que conozco a más personas, entre ellas otros pro-heroes, una de ellas le llamo la atención a la pequeña, conocida como su nombre de heroína, Midnight, quien rapidamente se encariño con la pequeña.
Midnight: Eraser mira, es la hija de Fatgum el que acaba de entrar a la agencia -agarrando la niña en manos-
Eraserhead: entonces está es la pequeña que habla el nuevo?....un gusto mocosa, Aizawa shota, puedes decirme de cualquier forma -agarrando la mano de la niña-
Kiyomi: Azawa!! -apesar de tener una mente distinta, su cuerpo es de un infante, aún no puede hablar bien-
Midnight: Azawa!! Que linda eres....tu cabello dorado es precioso al igual que tus ojos, son azules
Fatgum: son iguales a los de su madre, diría que solo agarro mi color de cabello -para cargar a su hija-
Midnight: lamento de su perdida, pero igual demuestras ser buen padre y se ve que te quiere mucho
Fatgum: a Sido algo complicado pero ella es muy tranquila, por eso no eh tenido tantos problemas como parece
Eraserhead: entonces es calmada, pero por ahora, ya sabes lo que dicen, mientras más calmado es de bebé, más desordenado es de joven -bostezando lo ultimo-
Midnight: eso que tiene? Debe disfrutar su juventud
Los adultos siguieron hablando y la pequeña abrazaba su peluche de pingüino, su favorito, dentro de su mente solo tenía una duda ¿Cómo va a ser mi vida aquí? Aún es un misterio, ella conoce la serie y sus sucesos perfectamente, quiere vivir cada uno de ellos con todos los sentimientos posibles, también evitar muertes si eso es posible, es un largo camina pero apenas está iniciando en este mundo nuevo, ¿Que hará ella ahora o en unos años?.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
2da historia de este tipo!!
De verdad es de mis favoritas pues le tengo mucho cariño, espero disfruten esto y me despido
Atte: Val
ESTÁS LEYENDO
~\Fragmentacion De La Vida /~ RD BNHA
De TodoNueva historia sobre mis experiencias en mi RD y actualizo cuando puedo