CAP15.Primer día y pata izquierda.

180 28 3
                                    

Pov Kiyomi

Taishiro: tienes todo verdad? Tu almuerzo aquí está, tu peluca bien puesta -se me acerco algo alterado-

Kiyomi: tranquilo papá, estoy bien, solo estoy algo nerviosa, ya sabes, primer día -dije para intentar calmarlo-

Taishiro: si lo sé....estoy tan orgulloso de ti, has crecido mucho desde ese incidente, te volviste muy fuerte -me acarició el cabello-

Kiyomi: papá....no te preocupes voy a mejorar héroe para algún día protegerte a ti -me puse firme-

Taishiro: así se habla, tu amigo Denki está afuera esperándote, ten buen día palomita

Sonreí por eso y me despedí de el, Denki estaba fuera de mi casa y me fui a la academia junto con el, por suerte quedamos juntos así que solo debíamos seguir el mapa de la UA, claro si es que aprendemos a leerlo pues las instrucciones de Nezu son....curiosas.

Al llegar ala academia mire el mapa y después Denki lo tomo para empezar a caminar, yo me distraje un poco por los árboles pues eran demasiados bellos.... Y pensar que solo en otra realidad los podré ver.... Dónde está Denki? ....EL SE LLEVO EL MAPA!! Como no sabía dónde quedaba el aula pues la verdad no me acuerdo, solo me adentre a la academia y buscar un cabello colorido conocido.... PORQUE AHORA NO?!? di una vuelta y como soy idiota choque con alguien.

Kiyomi: perdón por eso! Ando distra-....Tamaki? Lo siento, estás bien? -me acerque para ofrecerle mi mano-

Tamaki: ahh si, ando bien....-miro hacia atras- te perdiste?

Kiyomi: sii, venía con un amigo pero el se llevó el mapa cuando me distraje, ahora necesito buscar el aula 1A -dije con algo de pena-

Tamaki: no te preocupes, subes esas escaleras y giras a la derecha, aún hay tiempo así que puedes estar tranquila -estaba nervioso y se fue a una pared de la nada-

Kiyomi: gracias por eso, ah dale mis saludos a Mirio y Nejire, tal vez hoy no pueda, nos vemos -me despedi-

Ahhh me debo calmar! Ya se como llegar así que todo bien, al llegar al salón mire a Denki en su lugar al igual que Shoto, regañe a Denki por dejarme atrás cuando me había distraído con un árbol y se disculpo, por ahora estaba conociendo a los demás, me senté atras de Shoto pues había un espacio ahí.

Cómo estaba detrás suya se dió la vuelta para hablar, estaba más serio cosa que me llevo a preguntarle el porque y el me respondió para mantener la apariencia, aparte de que su padre le dió ánimos en la mañana, será? La plática continuo normal así hasta escuchar un grito y al ver era de la puerta, dios como me estoy aguantando las ganas de gritar?!! Pero esa emoción se fue cuando llegó Aizawa que nos mandó a cambiarnos e ir a otro lugar, uhhh estoy más emocionada.

Al llegar a los vestidores me sentí un poco incómoda por el hecho de que debía cambiarme frente a las demás, tipo, se que me debo acostumbrar pero igual....es extraño, salí primero para relajarme y Vi al resto irse dónde Aizawa dijo, ay dios me siento mal por no saludar a nadie pero debo tranquilizarme....estando ahí Aizawa nos explico cómo sería la cosa, está prueba siempre la eh querido hacer, aunque primero iba a mostrar cómo era la de una pelota de tenis, aunque técnicamente esa era la última.

Aizawa: para hacerles saber cómo será esto, que pase el que tuvo mejor porcentaje en el examen -dijo cansado, era Bakugo no?-... Misaki!

~\Fragmentacion De La Vida /~ RD BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora