CAP10.Saber hacer caos.

187 28 3
                                    

Pov Kiyomi

Un comienzo de semana, Denki y yo estábamos juntos para comenzar las clases, estabamos hablando de un juego que habíamos comprado hace poco tiempo, aún estando en la aula era muy divertido hablar con el, cuando llegó el maestro nos explico que debíamos hacer una prueba de quirk para saber si podríamos tener mejores progresos y decidimos ser héroes.

Nos fuimos a cambiar y fuimos a la parte de la cancha, algunos demostraban que si evolucionaban para tener un mejor rendimiento en la preparatoria de nuestra elección, en este caso de Denki y yo, sería la UA, aunque el aún quedaba pendejo con menos carga pero de a poco irá mejorando y lo mostraba, iban pasando los demás hasta que llegó mi turno, como era mi turno debía hacer varias púas y dirigirlas en una tabla para incrustar las, aunque al tocar esta aún se hacían aguadas...me falta mejorar.

Profesor: Misaki-chan, debes endurecer tu púas y no solo cuando estornudar -decia bastante crítico-

Kiyomi: lo sé pero cuando me pone todo en posición para que se hagan más sangre que nada, así como? -me excuse un poco-

Denki: profe no sea así con ella, además pronto podré manejarlo bien -se me acerco-

Profesor: habla por ti Kaminari, apenas aguantas los 500,000 voltios, pero si, Misaki-chan endure mejor tus puas -se acerco con otro estudiante-

Kiyomi: ahh...esto es díficil, se que debo manejar mi quirk bien pero, aún es complicado -devolvi las púas a mi brazo-

Denki: bueno, debías incrustar las en la tabla pero ahora hace calor y no has tomado agua, tal ves con un trago te sientas mejor -me dijo animado-

Kiyomi: tal vez si, ya regreso dile al profe que fui al baño

Me fui a los bebederos que igual estaban cerca de los baños, ya más refrescada fui a los baño y moje mi cara, estaba muy acalorada, al sentirme más fresca volví y pedí que me dejaran hacer de nuevo la prueba y esta vez era mejor, ya eran duras las púas, Denki se emociono junto conmigo y estabamos celebrando como niños pequeños.Al terminar las clases, Denki me acompaño hasta medio camino que es donde nos dividiamos para llegar a casa, bueno ahora vivimos más cerca por el incidente de Dabi al saber nuestra antigua dirección, ahora era más discreta, estaba sola hoy asi que no tenía prisa, mientras caminaba active los datos y tenía varios mensajes, la mayoría de papá diciendo que le avisará cuando llegara a casa y la comida que me dejó hoy, son muy buenos detalles.

Al llegar a casa rápidamente cerré con seguro y fui a mi habitación para ponerme ropa más comida y así comer....estaba mejor y como la tarea se hace sola, me puse a ver la tele y miré las noticias, al parecer nada fuera de lo usual, robos pero se recuperaron las cosas, villanos sueltos, algunos héroes nuevos, lo normal, puse música de fondo y empecé a platicar con los amigos que tenía, sobre todo Shoto que parecía tener por la astronomía pues desde que le hable de esta le pareció interesante, influenciando como siempre, todo con naturalidad hasta que me llegó un mensaje nuevo y era de Tamaki.

•||•

Tamaki:
Hola

Quería saber si tú querías salir a ver una exposición de mariposas en un invernadero

Claro no es obligatorio que vengas, pero gustaría que vinieras

Yo:
Claro! Estaré ahí en cuanto antes

En donde es y a qué hora?

~\Fragmentacion De La Vida /~ RD BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora