Pov Kiyomi.
Se sabe que soy muy idiota pero para elegir nombres a mis mascotas, llamar a un gato avestruz solo a mi se me ocurre... Aunque tiene cara de chocolamo pero bueno, incluso logré alburear a Iida y fue lo más glorioso que me ha pasado, por ahora estaba con Kouda para que me aconseje de cómo cuidarlo pues lo voy a tratar como un hijo, claro ignorando que me rasguño el brazo pero no puedo culparlo, solo es un pequeño mínimo.
Estaba en la sala con gato en cabeza, pues le encontró lo divertido, las noticias de Endeavor después de su combate contra uno de los Nomus especiales eran tendencia, había muchos comentarios de esto, incluyendo los que se asustaron con el Nomu y eso, si supieran lo que viene después, como Shoto estaba aún algo alterado es que intentaba lo posible para que se logrará calmar, esa conmoción sin duda es mucha viéndolo bien ... Aunque por ahora está mejor y eso es lo importante, aunque después de eso fue a llamar a sus hermanos para saber si vieron todo y el resto de cosas, ya empezó a perdonar a Endeavor... Yo no, ese viejo me vale madres y sepa si estará vivo para más adelante en el manga, nah no se.
Me regresé a mi habitación donde tenía la más grande flojera del mundo, no tenía ni ganas de comer pues mayormente tiene sueño.
Momo: -toco la puerta- note que no bajaste a comer con los demás, ¿Estás bien?
Kiyomi: sí lo estoy, solo tengo flojera de bajar -me levante par abrir la puerta- lo siento por preocuparte.
Momo: ahh, no pasa nada, aunque viéndolo bien ... Tienes ojeras, ¿Has dormido bien o has tenido pesadillas? -dijo un poco preocupada-.
Kiyomi: un poco de ambas, no se, últimamente veo una flor con la forma de mi papá y ... Es raro, tal vez por eso tengo mucha flojera o no sé -estaba confundida-.
Momo: te recomiendo poner lavanda en tu habitación, escuché que te ayuda a dormir y si quieres, puedo prestarte un aceite que uso para dormir -dijo de forma amable-.
Kiyomi: ah no es tan necesario, con la lavanda creo que funcionara pero de todos modos, solo son pesa- .. -me interrumpió-.
Momo: pero no puedo permitir que una amiga sufra de esto! Déjame ayudarte -tomo mis manos-.
Kiyomi: bueno yo .... No te vas a rendir hasta que acceda, ¿No es así? Bien, me voy a dejar -solo reí por eso-.
Momo: ya dijiste! Vuelvo en un momento -salio de la habitación-.
Kiyomi: Momo siempre se preocupa mucho por todos nosotros ... ¿No crees avestruz? -mire al gato-.
Avestruz: -se me quedo viendo para luego seguir lambiendose-.
Kiyomi: eres un gato muy travieso... ¿O eres gata? -lo mire con dudas-.
Habíamos asumido su género por el maullido pero no sé si genuinamente sea macho, ah diablos esto me pasa por no investigar; al poco tiempo Momo había regresado, mientras me explicaba como acomodar las flores, incluso le había puesto más para decorativos... ¿Gardenias? Creo que así se llaman estas flores, me explico que está combinación es algo especial, pues la tranquilidad que otorga a los demás junto con la belleza de las gardenias, le da a las personas un sueño tranquilo, uno que siempre quisieran tener, no sabía eso, me preguntó si algún día usaré esa combinación.
Ella me dejó en mi habitación y empecé a hacer lo que me había dicho, el olor es relajante ... Al estar todo listo es que me llegó un fuerte sueño, es placentero como dice ella, me fui a acostar junto con mi gato y así es que me dormi directamente.
Pov omnisciente.
La rubia se quedó dormida después de mucho tiempo, su amigo/hermano que había ido a su habitación con comida, cuando la encontró dormida junto con el adorno de flores es que entendió lo que sucedia, volvió a cerrar la puerta y le aviso a los demás que evitarán hacer mucho ruido, todos entendieron eso pues también notaron el cansancio de su amiga, todos en el aula siempre han sido comprensivos y entre todos se ayudan al final de cuentas.
...
Durante la noche y con el sueño ya controlado, es que se despertó por un ruido en la cocina, al ver a su reloj eran las 4 de la mañana, pensó que era su gato pero al verlo dormir casi caerse de la repisa, se le quito esa idea, tampoco recordaba que alguno de sus amigos tuviera algún atracón nocturno así que se levantó rápido para saber que era ... Al llegar a la cocina es que encontró al culpable y era el bicolor.
Kiyomi: no recuerdo que tuvieras atracones de comida, ¿Sucede algo? -dijo un tanto preocupada-.
Shoto: ah! No es eso, es solo que ... Me preocupe que no hayas comido con nosotros y quise intentar preparar esa receta cuando éramos niños -dijo apenado-.
Kiyomi: ¿Receta? -hizo memoria- ohhh, ¿La que quemamos como 3 veces? -se río al recordarlo-.
Shoto: esa misma -tambien se rió- la verdad es que ese verano si lo recuerdo con cariño, habíamos hecho tantas cosas.
Kiyomi: ¿Cómo olvidarlo? Si terminaste huyendo de un santa montes por eso -dijo un tanto burlona-.
Shoto: uhh, pero si tú también huiste de uno pero también de una cucaracha -le respondió de la misma forma-.
Kiyomi: es que estaba grande y estaba fea, era de esos horribles! -se estaba resistiendo a reír fuerte-.
Shoto: éramos un caos de niños, pero por eso somos como hermanos, aventuras infantiles -le revolvió el cabello-.
Kiyomi: sin duda ... Tengo una idea, hay que seguir creciendo y cuando seamos adultos, hay que recrear esas aventuras, ¿Cómo te parece esa idea? -se recargo en la mesa para observar por la ventana-.
Shoto: ¿De grandes? Suena una buena idea, así que no hagas alguna locura ... Además si no te casas yo mismo te voy a perseguir con un cilantro -dijo de forma seria-.
Kiyomi: ¿Sigues con eso?
Era una broma entre los 2 que solo ellos entendían, al final solo se rieron y prepararon lo que el bicolor había dicho, era una receta sencilla... Pero hablamos de 2 hermanos que se adoptaron solos entre ellos, los mismos que planearon teñirle cabello de rosa a Bakugo y por eso ahora tiene una cicatriz en la espalda, cada que había un suceso caótico ellos estaban involucrados y tal vez alguien más, solo ellos entendían sus chistes pues cuando intentaron explicarle a los demás, simplemente no entendieron.
Mientras cocinaban evitando quemar cualquier cosa, es que iban despertando a los demás con el olor de la comida, ¿Qué era? Un chocoflan grande, al inicio era para ambos pero al recordar que viven con más personas es que decidieron hacer bastante, mientras más se acercaban, algunos ayudaban para que ambos no hicieran un desorden con la comida y así se logró, no fue uno grande, pero si varios de buen tamaño, eran las 6:10 de la mañana, todos se habian despertado con el olor dulce del postre, ¿Iban a desayunar eso? Obvio, con café o chocolate para acompañar, esa era ... La calidad de la clase 1A.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aprecien estos capítulos pues serán los pocos que quedan antes de que suframos todos aquí (sobre todo como en 5 capítulos más creo).
Atte: Ray
ESTÁS LEYENDO
~\Fragmentacion De La Vida /~ RD BNHA
RandomNueva historia sobre mis experiencias en mi RD y actualizo cuando puedo