1

26 1 0
                                    

Porque tenemos la idea de caer en el amor, siempre es "Caí a sus pies", pero porque no decimos "levantarnos en el amor"?
Es decadente, siempre para caer, pero el amor no es eso, un ejemplo es la historia de San Valentín, ¿Porque los jóvenes no podrían casarse ?, porque no querrían enlistarse. Ese era el razonamiento, pero San Valentín creía que el amor debía celebrarse, porque el amor te hace fuerte, y no solo el de pareja sino también el de amigos, padres, familia.
Realmente el amor nos hace sentir en casa, protegidos, arropados.
Porque no solo amamos a la gente, amamos los sabores, lugares, olores, los sentimientos, la chispa que nos hace sentir amar todo.
El de tener amigos, el de tener momentos que atesorar, el de llorar para dejar salir todo, el de saber que te aman.
Yo sé que al amar a la gente, no los olvidare nunca.
Siempre seré fiel creyente de que nunca dejas de amar a la gente; porque una parte de tu vida y de tu persona siempre amará a esa persona, y no puedes borrar el amor.
Yo como persona no solo amo a mis amigos, familia; sino también a mis pequeñas ( Dos niñas de 3 y 5 años) ellas me llenan de energía, son mis luces, cada vez que pienso en ellas, siento esas ganas de salir adelante, ellas son a quienes amo más pura y sinceramente.
Amor, lo llevas y lo tienes desde que naces hasta que mueres.

La caída en el amorWhere stories live. Discover now