-- Ah, ¿Que es lo que estas haciendo? ¡Dejame ir! -- Dije intentando liberarme de él, pero tenia un agarre muy fuerte. ¿Por que no me dejaba ir?
De pronto, Tom movio su mano hacia mi muslo, me puse tan nervioso que mis piernas empezaron a temblar.
-- ¿Que pasa? ¿Te puse nervioso? -- Dijo burlandose de mi, maldita sea, ¿por que era tan lindo hasta cuando se burlaba de mi?
Me solto y se alejo de mi.
-- Bueno, ahora ve y dejame bañar, tu ya estuviste unas buenas horas aqui. -- Dijo como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera manoseado como fruta de supermercado.
-- Eh... Yo-
-- Ya, largo, me quiero bañar. -- Me empujaba en lo que me decia que me fuera.
Tan pronto como todo eso empezo, termino cuando me echo del baño. Intente ignorar que todo eso habia pasado, pero era imposible, la manera enla que tocaba mi piel, besaba mi cuello y masajeaba mis muslos era inolvidable... De todos modos no me puede gustar ese chico, es.. Es un patán.
Me vesti con la ropa que habia preparado en mi cama y me sente en mi esquinita a escuchar música como me era de costumbre, en algun momento me quedaria mas sordo de lo que ya estoy por el volumen de lo que escucho y por lo que escucho, pero no le di importancia. (lol)
Tomasso salio y se me quedo viendo, estaba parado delante de mi cama, mientras me miraba de arriba a abajo, no sonreía pero, se le notaba algo así. Yo lo intente ignorar pero en lo que lo ignoraba me empezaron a arder las mejillas, y me temblaban los brazos. Pude escuchar al peli-blanco reirse de mi, el sabia muy bien lo que habia hecho, pero ¿por que lo habia hecho? ¿que busca hacer con eso? Quizas burlarse de mi, o tratar de hacerme sentir inferior, pues no lo lograra sea lo que sea.
Nota de autor: Buenas, buenas, siento mucho la corta actualizacion, no tengo muchas ideas sinceramente, pero si tienen alguna sugerencia diganla por que tengo muchas ganas de seguir con esta historia (le tengo pensado un buen final, mas no un desarrollo) pero claramente no se como. De todas formas, muchas gracias x leer, y hasta la proxima actualización.
Y otro detalle, generalmente actualizo dos veces x dia asi que seria que actualizo una vez cada 1-2 dias mas o menos, pero esta vez sera una sola actualización x la falta de ideas, lol, asi que repito, pasen ideas que quieran ver en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
" Shut me up, then „ // Male Reader \\ BL.
Romance"¡AH! ¿¡Que carajo*s haces aquí!?" "Me he venido a bañar." "¡ESTOY YO! ¿¡QUE NO VES!?" "Cállate, estás gritando mucho." "¡TU CÁLLATE!" ". . . Calláme, entonces." ° ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ° Esta obra es 100% original, inspiraciones y/o adaptac...