* Trap. *

140 12 0
                                    

Era hora de tomar mis clases, asi que me fui a prepar. Tomasso parecia haberse ido ya, asi que me fui tranquilo.


Cuando llegue a mi clase me di cuenta que Tomasso y yo ibamos a la misma clase. Vi a Tom hablar con una chica, me pregunte quien era.

Parecian cercanos, pues la chica manoseaba su cara como si se tratara de una pareja, aun que Tom no parecia expresivo al respecto, parecia mas como si no le importara.

Pero algo me ardia, me molestaba, ¿que era? ¿acaso estaba celoso? ¿CELOSO YO? No puede ser, si yo por ese chico no sentia nada. Imposible que este celoso. ¿Verdad?...


Volteé y la chica me miraba, su cara parecia enojada, pero inmediatamente la mire me sonrío, como si fuera su cumpleaños. Esto era raro, ¿por que me miraba asi? ¿acaso dije algo? ¿hable sin darme cuenta? lo peor, ¿sabía quien soy? Que horror.

Tome mis clases intentando ignorar el hecho de que la chica se paso toda la jodida clase mirandome de reojo como si hubiera robado algo suyo.  Cuando la clase termino, la chica se me acerco con una sonrisa mas grande que su cara, y me dijo:

- ¡Hey! ¡Hola! Soy Mara, te queria preguntar una cosita.

- Claro, dime. - Dije sonriendo un poco.

- ¿Tu conoces a ese chico, Tom? - Pregunto, cerrando sus ojos.

- Es mi compañero de cuarto, ¿por que? - Dije en duda.

- Por nada. Bueno, ya que lo conoces, ¿te gustaria venir a una fiesta el fin de semana? - Dijo sonriendo como en anuncio de pasta dental.

- Eh.. - Iba a decir que no, pues es obvio, odio las fiestas llenas de gente. - Claro! Em, nos vemos ahi, supongo. - Soy un completo idiota.

- Genial, nos vemos! - Se fue sonriendo maliciosamente.

Vaya, no podia ponerse peor... Tom vio todo, y con sus manos en sus bolsillos se alejo lentamente observandome con una sonrisa.

Vaya que era raro ese chico. Bueno, no me concentrare mas en eso, creo que solo me fijare en mis estudios, es realmente importante la semana que viene, de hecho deberia no ir a esa fiesta, tengo examenes complicados para la semana que viene y no estoy para fiestas. Pero ya que, no podia quedar tan mal con la gente de aquí.


Estuve toda la semana estudiando y no vi a Tom ni una vez, quizas estaba unicamente mientras domía.

Cuando era sabado por la noche, mas o menos las ocho, me empece a vestir, tome mi mejor ropa y me fui.

Cuando llegue estaba lleno de gente, todos bailando, ya borrachos, colgados de algun lado o besuqueandose con sus... ¿parejas?, vaya, me extraña que esas cosas tengan pareja.

No tenia ni idea de que hacer, lo unico que hice fue irme a la cocina del lugar y tomar alguna bebida sin alcohol.

En cuanto vi que en la sala pequeña habia una sala de gente civilizada fui a ver que hacian, parecian sentados en ronda jugando esos tipicos juegos como "verdad o reto", patetico, pero al menos no hacian esas cosas humillantes que estaban haciendo los otros locos. La chica esta, Mara me habia llamado, preguntando si queria jugar a verdad o reto con ellos, pues claro que jugaban eso. Dije que si y me sente con ellos, habia un par de personas que no conocia pero parecian tranquilas, y tambien estaba Tom.

- Bueno, bueno, ¿quien empieza? - Dijo Mara entusiasmada.


Nota de autor: HOLAA, disculpen la tardanza, 3 días se me hizo mucho, perdonen! Al fin se me ocurrio algo, pero como tengo planeado algo importante lo subire mañana jjj, disculpen cualquier falta ortografia ññññ-



" Shut me up, then „ // Male Reader \\ BL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora