Eli ingresa a la cabaña con Stiles pegado a su lado, parece estar inspeccionando que nada más en su cuerpo este lastimado o roto. El castaño lo dirige hacia lo que parece ser el living y lo ayuda a sentarse con cuidado. Pronto, dos niños aparecen en el lugar.
-¿Quién es, Sti?.-Pregunta la niña, sus manos jugando torpemente con el final de su vestido. Eli les sonríe a ambos. Huelen al alfa que lo golpeó pero ¿también a Stilinski?. Eso hace que arrugue su nariz en disgusto.
-Es Eli, el hijo de mi amigo Derek.-Stiles les explica a los niños. Los rostros de los pequeños se iluminan y Eli no sabe realmente a ciencia cierta, pero tal parece que el mayor les había comentado sobre Hale.
-¿Él vendrá aquí?.-Pregunta el chico, parece ser un par de años más grande que la niña. Stilinski ríe.
-Espero que no. Si viene, solo será a patearme el trasero por dejar que golpeen a su hijo.-Señala al adolescente golpeado y los niños lo observan con pena.-Su padre hizo eso.
-¡Lo siento mucho!.-La niña dice, completamente apenada.-A veces mi papi se parece mucho a Shrek.
Aquello hace reír a Eli.-Mi papá también se parece mucho a Shrek a veces. Pero no tienes que disculparte.
-¿Por que no me ayudan?.-Stiles propone, los niños asienten.-¿Tom, podrías traerme el botiquín? ¿Y tú, Eloise, podrías hacer un té para Eli?.-Los niños no parecen dudarlo un momento, solo saliendo en direcciones diferentes para hacer lo que les pidieron.
Stiles toma asiento junto a Eli, observándolo por un momento en silencio. El más joven se siente un poco nervioso bajo su escrutinio.-Te preguntaría si te perdiste, pero es difícil llegar aquí sin conocer. Y me reconociste, ¿entonces...?.-Deja la pregunta en el aire, sin completar, esperando que el castaño le dé una respuesta.
-Quería conocerte.
Stiles eleva sus cejas, una sonrisa divertida baila en sus labios.-¿Conocerme? No soy una persona interesante.
-Para mí lo eres. Es decir, mi padre te amo. Y no es una persona muy abierta con sus sentimientos o relaciones.-Eleva sus hombros. El rostro de Stiles cambia un poco, la seriedad llegando a sus facciones por un momento y luego no hay emoción que se pueda percibir.
-¿Cómo supiste eso, Eli?.-Pregunta curioso el oji-marrón.
-Investigue un poco.
-¿Implicó extorsionar personas?.
-Tal vez.-Hale hace una mueca apenada y el mayor ríe suave.
-Dios, ahora entiendo porque todos dicen que eres parecido a mi.-Stiles parece pensar el voz alta. Esta por decir algo más cuando Tom aparece con el botiquín en manos, pasandoselo a Stilinski. El mayor le sonríe agradecido y el niño desaparece.
Stilinski abre el botiquín y saca un poco de algodón y alcohol.-Se que puedes curar solo pero es bueno desinfectar las heridas provocadas por alfas. Así que, permíteme...-Con cuidado, Stiles limpia un par de heridas de el brazo y rostro del menor.
-Entonces estás aquí para saber sobre la relación que tuvimos con tu padre.-El mayor comenta de manera desinteresada mientras termina de limpiar una herida de la frente del chico.
-Sip. Ya sabes, papá no es una persona de muchas palabras.-Explica el castaño y Stilinski ríe mientras asiente.
-Lo recuerdo bastante bien.-Asegura.-Pero bien, ¿qué es lo que quieres saber?.
-Yo...en realidad.-El celular de Eli comienza a sonar en su bolsillo y lo saca. En la pantalla el nombre de su padre se deja ver.
Rechaza la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The one-Sterek.
Short StoryEli es demasiado curioso, ¿Bien?. No es su culpa que su padre sea tan reacio que compartir algo de su pasado. Cuando el castaño se entera de que su padre estuvo en una relación con el hijo del Sheriff Stilinski, comienza una ardua investigación de...