Abri los ojos, senti algo liquido en mi cara, me la toque creyendo que era sangre pero esta vez era agua, estaba llorando.
Me levante de golpe.
Habia recordado, Kol era él gran amor de mi vida y aquellos recuerdos se aclararon y tambien habia recordado quien me habia
puesto el candado de mis recuerdos con KolFui al espejo y recorde el rostro de aquella mujer pero una nota tomo mi atencion
Los strix estaban cuidando cada rincon de la mansion Mikaelson.
E.M.
Sali de mi habitacion y corri a encontrarlo.
- Kol -fui a hablarle, Elijah y Freya estaban ahi, sonrieron al verme y Kol no se veia tan de buen humor- ¿Que ocurre?
- Cuando Davina trajo a Kol de regreso, abrio el otro lado y Finn regreso -me explico Freya.
- Finn es claramente el que propaga rumores sobre el roble blanco faltante -Dijo Kol- Saca a los enemigos de Nik de la carpinteria, es parte de su fantasia de venganza
- Te equivocas -interrumpio Freya - esos rumores comenzaron antes de que ambos regresaran. Finn es inocente.
- ¿Inocente?
Me acerque a Kol intentado calmarlo, este me miro extraño cuando puse mi mano en su pecho como solia hacerlo cuando nos conocimos.
- Tú.. -sus ojos se cristalizaron y acaricio mi mejilla con su dedo.
- Finn es familia, el regreso de Finn puede sanar viejas heridas y hacer arreglos.
- No solo dejo caer un jarron de sangre amor, me asesino -me dijo
- Pareces seguro
- ¿De verdad ambos estan de su lado? -Kol nos señalo a Elijah y a mi - de Freya lo creo, pero ustedes.
- Una y otra vez, Finn solo ha demostrado desprecio hacia esta familia - Hablo Elijah - asi que dime, ¿Como puedes estar tan segura de que regresaria a nosotros en paz?
- Al parecer, Maia me conoce bien
Finn salio de entre las sombras, causando sorpresa en nosotros, estaba igual que siempre. Tan vil como lo recordaba y entonces lo recorde pero no dije nada para no armar aun mas conflictos entre familia.
- Desde luego, hablemos de nuestras peleas familiares.
Kol no dudo en atacarlo, pero lucien lo detuvo antes de que lo hiciera, tomo a kol del cuello
- Lucien dejalo -ordene y este lo dejo.
- Te recuerdo -dijo kol- eras el bufon de los martel.
- Creo que debemos hablar -me sente junto a Kol, me gustaba que no importara que tan molesto estuviera, siempre me mostraba su verdadero yo.
Kol asintio pero fue él quien hablo primero.
- ¿Cuando..?
- anoche, cuando te dije que fueras con Davina -admiti- tengo que recuperar mi fuerza, asi que le pedi a freya que me quitara el hechizo.
- Es peligroso
- Lo se, Elijah intento detener el proceso pero me negue y no recuerdo hasta hoy que desperte en mi cama con ese sentimento de que te perdi