1558, sur de francia
Mailine lloraba, mientras que veia al amor de su vida irse debil manos de los guardias de su padre, la verdad acababa de ser revelada, el pueblo habia enloquecido por la noticia de 5 demonios chupa sangre habitaban el castillo de los Reyes.
Mailine, habia decidido irse con los Mikaelson, corrio hasta los calabozos, mientras en el camino pensaba que hacer con el guardia.
El rey habia descubierto como debilitar a los vampiros, habian intentado matarlos con espadas pero no funciono, la verbena fue cocinada y dada a los vampiros en la cena.
El guardia al ver a la princesa venir a él, la detuvo
- Lo lamento princesa, tengo ordenes de su padre.
- Vine a dejarles un poco de sangre animal -le mostro el frasco con liquido rojo dentro de él- mi padre los matara frente a los pueblerinos y los necesita vivos para eso, ahora dejame pasar.
El guardia lo penso algunos segundos pero se hizo a un lado, mailine bajo las escaleras lentamente.
- ¿Maia?
La voz de kol la llamo y mailine corrio a él y aunque los dividia barreras de hierro con verbena rociara.
- Bruja, gusto verte
Finn la molestaba
- Creo que eres al unico que dejare encerrado hasta secarse y mi padre te mate.
La sonrisa de Finn desaparecio. Maia miro a Kol y lo hizo retroceder, recito algunas palabras y las puertas que los aprisionaban se abrieron.
- ¿A quien matare primero? -hablo Niklaus mientras le arrebataba el frasco con sangre a maia.
- No mataran a nadie, nos iremos de aqui y solo sera una leyenda que 5 vampiros estuvieron en francia alguna vez y sobre alguna princesa perdida. Pero debe ser rapido mi padre esta...
Elijah se acerco - ¿Nos iremos?
Maia asintio -Tome una decision, me ire con ustedes, no me quedare para casarme con George y finjir que ser una esposa ejemplar.
- No sabes lo que dices, ser vampiro es una tortura.
Rebekah hablo, ella habia deseado haber tenido un esposo e hijos.
-Tampoco es tan malo
Maia tomo de la mano a Kol - No quiero vivir si no es a tú lado, no me dejes
Kol la miro, mordio su muñeca y Maia tomo su sangre, los demas Mikaelson veian la escena un tanto mormoso, Kol habia encontrado el amor.
- mi turno -finn le rompio el cuello y el cuerpo sin vida de mailine cayo al sucio piso.
- ¿Que te pasa?
Niklaus lanzo a Finn haciendo un estruendo que en todo el castillo se escucho, la puerta se abrio y el guardia que habia dejado pasar a Maia vio la escena horrorizado, la princesa muerta en el suelo mientras kol abrazaba su cuerpo y los demonios habian salido de sus celdas.
- Ustedes -tartamudeo- la mataron, mataron a la princesa
- En realidad, le dimos vida
Maia abrio los ojos de golpe, Kol sonrio al verla, la abrazo y le ayudo a pararse.
- Bienvenida de nuevo amor
Maia sonrio - porque tengo tanta hambre
Niklaus sonrio esta vez, tomo al guardia del cuello y se lo acerco a maia, el guardia tenia tanto miedo que se paralizo.
- Tienes que completar la transicion amor, para que seas uno de los nuestros
Maia mordio al guardia y bebio cada gota de sangre de su cuerpo, al dejarlo caer se escucho el grito del Rey.
Hay que matarlos
-
Tenemos que irnos -rebekah aviso.
Kol miro a Elijah y este se acerco
- ¿Kol, que pasa?
Kol puso sus manos en su cara y la beso
- Te amo pero no puedo dejar que vengas con nosotros, mi padre me caza y no quiero que vivas con miedo a mi lado.
- Kol no.. Siempre juntos, ¿Recuerdas?
Las lagrimas empezaron a caer, Kol se alejo y Elijah se acerco a ella.
- Nos olvidaras maia, en cuando puedas te iras de castillo y viviras como tú eternidad como tú quieras, olvidaras que amas a Kol y como fue que te convertiste en vampiro, en cuanto la noche caiga saldras del castillo al bosque y en los mas alto de la segunda montaña habra un anillo, te lo pondras y podras salir al sol. Unos asesinos se quedaron pero se fueron. Se feliz mailine abbey.
Elijah la hipnotizo y esta asintio, mientras lagrimas salian de sus ojos, Elijah se alejo y Maia los miro, pero solo camino hasta las escaleras y se fue.
- Es hora.
Finn fue él primero en irse, y detras de el, sus hermanos.