En esta parte se puede ver a los countrys sentados en las bancas de una iglesia "escuchando" la misa de Vaticano.
Ahg a quien engaño no le estaban prestando la minima atención pero supongamos que fueron "por su propia voluntad " y digo supongamos ya que ONU los amenazo que los sancionaria a todos por un año.
.....
– soy libre!– gritaba méxico de alegría estirando su cuerpo causando que estos sonarán– alfin después de todo eso que dijo Vaticano .
– che pero no vistes al pejelagarto q Tengo algo que decile?– le pregunta sierto albiceleste–.
– ni puta idea pero creo que esta con bolivia– lo mira guiñando un ojo pícaro haciendo q el argentino lo mirara con asco–.
– hijo de puta que asco– le da un sape – ahora no me voy a poder dejar de malpensalo.
– la verdad las palabras no son 'mal pensadas' sino 'maldecias'– sierto venezolano opinando dandole un beso en la comisura de los labias al argentino haciendo que el un sol pasara su brazo por los hombros del de estrellas–.
Hubieron risas, golpes, chismes y hasta pa reforzar la amistad, hasta q se digno a aparecer el chileno hacercándose al trio de amigos y haciendo que estos lo miraran picaro por qué este tenia un chupon en su cuello sonrojando al de una estrella.
– mente de México...preparando chinazos y burlas :>–
....
Por otro lado se encontraban dos potencias casi peleando, ya que el americano queria molestar al ruso con lo de gay asi q se pintó una pequeña banderita LGBT en su mejilla izquierda cargando una bandera para molestar aun mas al ruso.
– oye Ruskys~– llamo burlón el de cincuenta estrellas al eslavo–.
–solo dejame en paz capitalista – propuso el de ushaka haciéndo que el contrario hiciera oidos sordos abrazandolo–
El ruso trataba de safarce del ábrazo del de lentes pero no podia....
Y por alguna extraña razon termino con un beso de el capitalista en su mejilla y con la bandera LGBT atandolo desde las piernas y hombros y con una que otra cuerda de por medio..
ESTÁS LEYENDO
°•°Los "hijos" de España°•°(countryhumans)
RandomEstá historia las ideas me las da mi prima, así que aguantese el gringo así que si me equivoco corrijanme así que... °•°la historia se trata de todos los latinos hasiendo lo que mejor saben hacer osea desmadre total como es su día a día y sus peos...