Bolivia aparece con un vestido y como todo divo que es se pone modelar por todo el segundo nivel de esa casa.
En una de esas se tropieza con sus tacones y antes de caerse se topa con chile y este lo toma con fuerza de la cintura para que no caiga, el de estrella se pone a ver los ojos del boliviano y el imita la acción quedando muy rojo y se separa tomando de la mano a el chileno.
Bolivia: no hacia falta que me ayudaras..– dijo con un tono de minima molestia mesclado con mena y gira su cabeza a otra dirección para no hacer contacto visual con el otro country que lo miraba con sierta cara coqueta– me hubiera mantenido de pie solo.
Chile: po's perdón, pero no puedo dejar que un princeso como tu se ponga en peligro~– respondió seductor el chileno tomando un de las manos del mas bajo y dándole un beso a está–.
Bolivia se sonrojo mas y le dio una cachetada para luego tomar sus mejillas y darle un beso que el chileno correspondió y lo acorraló en la pared, un tiempo asi entran a una habitación...
Ya después de ahi solo se escucharon golpes,gemidos y otros sonidos oxígenos sin darle importancia que los demás countrys acababan de llegar de la tienda.
México: güey soy yo o también escuchan eso?– coloca unas bolsas en la mesa del comedor y mira a los demás–.
Colombia: se ... Ahy virgen del Carmen!– toma a los mas "pequeños" de la casa y los trata de sacar pero estos o no quieren– aqui no hay nada que ver niños vamos a afuera –.
Panamá: pero si ya no somos niños!
Guatemala: sin pretextos niños– tomo fuerza y cargo a Costa Rica y a Haití llevándolos a afuera con Colombia cargando a panamá y belice–.
...
Con sus cuerpos sudados y respiración agitada chile salio de bolivia para quedar abrasados, y el mas pequeño dandole un beso al chileno para dormir.
Chile: no lo hacíamos tan bien desde que te quite el mar– comento el de una estrella para cerrar sus ojos y acurrucarse–.
Bolivia: me estas jodiendo conchatu'madre!!– por el comentario del mas alto el peli rojo se incorporó sentándose en la cama para tírale almohadas al contrario – no puedes dejar de cargarla por una maldita vez?!
Chile: je no,– sonrío mirando el techo mereciendo otro almohaso– me gusta verte enojado~–.
Bolivia hizo un puchero y acostandoce en el pecho dem chileno y besarlo,¿ que pareja tan rara no, la puerta se abrió haciendo que los dos county's se levantarán alarmados y miraran.
Perú: DE LOS 40 CUARTOS DE ESTA CASA POR QUE EL MIO MARDITA SEA!!?
B/C: verga...
~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno revivi y lo quise hacer especial para C4R0L4123 aqui tienes tu ship chama:3
Se pueden hacer más pedidos de ship
ESTÁS LEYENDO
°•°Los "hijos" de España°•°(countryhumans)
RandomEstá historia las ideas me las da mi prima, así que aguantese el gringo así que si me equivoco corrijanme así que... °•°la historia se trata de todos los latinos hasiendo lo que mejor saben hacer osea desmadre total como es su día a día y sus peos...