¡feliz dia del Padre!:')

107 11 0
                                    


Todos los countrys estaban celebrando esta festividad pero no obstante nos fijaremos en nuestros latinos favoritos.

Oh miren ahi esta Ecuador inflando globos, mientras que Panamá lo ayuda amarrando los.
Nos dirigimos al comedor de esa casa y encontramos a 5 países más ordenado todo y guindando  las decoraciones que serian; Colombia, Nicaragua, Salvador, Uruguay y Cuba. Pero que les parece si vamos a la cocina.

Chile. Maldito sacó' wea  que asi no es!

Mex. Pos si lo es! Vene me apoya y el palomo también* se cruza de brasos indignado* no es mi culpa que cocines de la chingada..

Chile. Ahh* se lleva la mano al pecho y saca un sonido de indignación* conchatu'madre

Justo cuando estos se iban a pelear Perú y Venezuela los frenaron y los contrarios poniendo resistencia.

Perú. Causas no peleen que nos  reunimos todos para esta ocasión.

Vene. Perú tiene razón no vinimos a pelear.. pero ya saben que podemos hacer* todos los de la habitación se miraron cómplices y asintieron y pusieron mano a la obra*

Ya era de noche y necesitaban a el Maldito- digo a su progenitor en la vivienda y le indicaron que fuera a su casa, España no se nego ya que tenía curiosidad y queria ver que les darian sus hijos y asi fue al momento de tocar la puerta de la gran casa se encontró con Paraguay a su espalda con una benda y le indico que se la pusiera a lenguaje de señas.
El contrario le respondío  de la misma manera y se coloco la venda para que fuera guiado por su hijo a los adentros de la casa con dirección al comedor, y asi fue España quedó sentado en una silla enfrente de todos sus hijos que le trajeron el pastel con un mensaje escrito y que lo  gritaron al unisono todos.

Latinos. FELIZ DIA   DEL PADRE VIEJO LESBIANOOO !!

España. .... Mierda

Se volteo para ver la decoración y se encontró con un cártel gigante que decia lo mismo quel pasel y con el dibujo de una flecha apuntando hacia el.

°•°Los "hijos" de España°•°(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora