La mayoría de los sudamericanos se alistaban con la intención de ir lo mas bellos y buenorros posibles ya que como era la fiesta de Brasil tenían que verse bien, el anfitrión era un tanto chismoso a la vista de los latinosVamos a la habitación de nuestros trillizos favoritos donde no es de sorpresas que se esten peleando, quiénes eran el venezolano y la colombiana los protagonistas de los actos violentos, la amante del cafe toma por el cabello al venezolano haciendole soltar un quejido de dolor mezclandose con un gruñido de furia, se metieron con su amado cabello, inaceptable para el de estrellas haciendo que tomara su hermana del cabello resivienfo el mismo jalón aunque mas fuerte.
Entra la ecuatoriana a la habitación y solo da un grito de molestia llamando la atención de los otros dos presentes, teniendolos desprevenidos rápidamente los jala de las orejas furiosa gritando a los cuatro vientos, estaba cansada de sus tontas peleas y también estaba cansada de siempre ser ella quien los separe.
–me estan diciendo que toda esa pelea fue por un estudio brillo labial?– pregunta rascándose la cien apretando sus ojos aguantando las ganas de hacer una locura, estaba arta de toda la ridiculez y peleas sin pies ni cabeza de sus hermanos, solo solto un suspiro y salio de la habitación dirigiéndose a la cocina donde estaría un peruano discutiendo con un chileno.
–pero fue tu culpa! No debistes de por que agarrar mi teléfono!–. Le reclamaba con notoria rabia el peru a chile apretando sus puños y no lanzarse hacia el y matarlo.
–pero yo que iba a saber que era el tuyo si ambos tenemos la mía funda weon!y además que iba a saber yo que te pasas fotos!– le respondia de brazos cruzados soniendo al escuchar un jadeó de indignación de parte del peruano.
la ecuatoriana al ver esto solo dice sus palabras de paciencia "señor iluminalos o elimínalos" toma aire y va al refrigerador para tomar un poco de agua y calmar su estrés, ya era normal las peleas en su casa asi que esto no le sorprendia mucho.
Cerraba la nevera y se dirigía denuevo hacía la segunda planta donde estaban los dormitorios, se quita un momento sus lentes colgandolos en el cuello de su camisa para tomar y girar la perilla de la habitación con una pequeña bandera boliviana dibujada en la puerta, al entrar solo se deja caer en la cama inundada de ropa por la otra tricolor
–entonces ya estan peleando denuevo? O vienes por el vestido?– le pregunta la boliviana enrollada en una toalla entrando a la habitación para dirigirse al closet en busca de alguna prenda que la haga resaltar esta noche, mientras estába en su búsqueda mira de reojo a la contraria tricolor que se notaba amargada pero sin quitar su semblante serio.
–la verdad vengo por las dos cosas,y gracias por arreglarmelo– contesta con la mirada fijada en el techo de la habitación.
–denada Ecu, pero no les prestés atención si? Ya debes de estar acostada a esas peleas absurdas– dice por fin volteandose a ella con un una braga de color champagne y colocarla en la panza de la contraria para sentarse a su lado
–me imagino que ya todos están listos no? Sabes como es Brasil con la puntualidad–
Pregúnta a la ecuatoriana procediendo a vestirse esperando su respuesta, la chica solo niega sentandose en la cama–nisiquiera Panamá esta listo y sabes que es el primero que de alista, igual no tengo ganas de ir..voy por que no hay quien conduzca de regreso– la boliviana le da una mirada de "aja y yo para que estoy" a lo cual solo niega soltando un pequeño bostezo– boli sin ofender pero eres la primera en embriagarte–
Derepente la puerta de la habitación es abierta por el mexicano sin tocar y sin nada haciéndo que la boliviana le tire un cepillo por el susto, el centroamericano suelta un quejido y mira a las chicas algo alterado
–hey con su puto permiso pero apúrense y ayúdeme a separar a los pendejos que quieren incendiar la cocina y la casa– si el estába en medio de esa pelea, y por qué no fue nombrado antes? Por el simple hecho de que estaba debajo de la mesa batiendo un nevado para llevar con pastelitos a la fiesta, un simple soborno por llegar tarde, no había dicho nada ya que estaba tranquilo pero cuando vió al peruano muy cerca de la cocina sabía que ya era hora se intervenir.
ESTÁS LEYENDO
°•°Los "hijos" de España°•°(countryhumans)
RandomEstá historia las ideas me las da mi prima, así que aguantese el gringo así que si me equivoco corrijanme así que... °•°la historia se trata de todos los latinos hasiendo lo que mejor saben hacer osea desmadre total como es su día a día y sus peos...