Una Verdadera Madre

480 52 13
                                    

Esa noche ni Lillie ni Dorian pudieron dormir... cuando Samina cortó la llamada solo quedaban unas cuantas horas para el amanecer, así que ambos corrieron dentro de la casa para darse una ducha y prepararse para recibirla...

Lillie podía ignorar la llamada de su madre, después de todo la casa de Dorian estaba oculta en medio de una residencia protegida por la policía internacional, Samina nunca podría encontrarlos allí... pero decidió no hacerlo, no había visto a su madre desde que la apresaron por los desastres qué hizo en Alola... y ahora ella ya no era la misma niña asustadiza de aquel tiempo... sentía la necesidad de confrontar a su madre de una vez por todas

Para cuando salió el sol Dorian y Lillie ya habían llegado y esperaban a que llegara el vuelo de la ex jefa de la fundación Aether... aunque a ellos también se había unido Dora, pues necesitaba ir al aeropuerto a comprar los boletos para regresar a Paldea al día siguiente...

Lillie-- joder... por que habrá venido ahora después de tanto tiempo? será que quiere tomar venganza contra mi contra Gladio?? le habrá hecho algo a mi hermano?

Decía ella mordiéndose las uñas y con un tic nervioso en la pierna que no la dejaba tranquilizarse...

Dorian puso su mano sobre la de la rubia y la apretó para tratar de darle apoyo

Dora-- puede que solo quiera verte para saber como estas cariño, no estés tan nerviosa

Dijo la madre del pelinegro, intentando darle ánimos también, aunque en el fondo también sentía una gran curiosidad por conocer a Samina, no podía ser tan mala... o si?

Lillie-- usted no la conoce señora, a ella no le importo... pensé que actuaba así por el control de Nihilego, pero incluso después de haberla liberado seguía viéndome como un estorbo, todo lo que le importaba eran los ultra entes...

Dorian-- incluso los peores padres se preocupan por sus hijos... intenta relajarte, no te haces ningún favor a ti misma dejando que la paranoia te coman la cabeza... respira, y preparémonos para lo que vaya a pasar...

Entonces comenzó a entrar gente por una cabina de abordaje... El vuelo había llegado... y Samina fue de las primeras en bajar de este

Lillie-- oohh Arceus allí está

Dorian-- mamá quedate aquí... nosotros iremos a recibirla

Samina arrastraba una maleta por el piso y iba vestida de blanco... Dorian quedó impresionado por el gran parecido qué tenia con Lillie, pero la diferencia más clara era la mirada... la de Lillie era cálida, amable y animada... y la de Samina era fría, calculadora y condescendiente...

En cuánto los vio comenzó a caminar hacia la joven pareja, pero sin ningún rastro de gusto por ver a su hija convertida en adulta... eso ya era una mala señal

Lillie-- madre...

Samina-- Lillie...

El saludó fue frío, sin sentimiento

Lillie(nerviosa)-- me da gusto verte, bienvenida a Ga...

Samina-- y tu quien eres?

Preguntó arrastrando la vista a Dorian, y el pelinegro puso la sonrisa más profesional qué pudo y le extendió la mano

Dorian-- me llamo Dorian, es un placer conocerla por fin señora Samina...

Pero la madre no le estrechó la mano... solo comenzó a mirarlo de arriba a abajo, examinandolo sin descaro...

Samina-- mmm... es apuesto, no lo voy a negar, y por la ropa que viste se nota que no es un simple asalariado... pensé que te habrías conseguido algo más a tu nivel Lillie, pero veo que jugaste bien tus cartas para quedártelo...

Mi Harem Pokemon 2.5: Vacaciones De Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora