Lo siento mucho por haber tardado tanto en subir capitulo, otra vez estuve enfermo XD
Pero aquí esta, espero que les guste, y si todo sale bien, mañana habrá otro :3
Dorian no podía dar crédito a lo que veían sus ojos... El pequeño Toby había evolucionado... y ahora era un Kirlia qué lo miraba con los ojos llenos de ilusión...
Dorian-- pero... como es posible esto? en el centro pokemon dijeron que tal vez evolucionarias hasta finales de este año...
Toby-- N-no se que paso... solo se que desde que te conocí ansiaba el día en el que pudiera hablar contigo... y también contigo, mamá
Dijo extendiendo su mano hacia la Gardevoir, la cual se acercó enternecida y con las mejillas rojas
Gaby-- a-a mi?
Toby-- si!! wow, hay tanto que quisiera decirles... no se por donde empezar... E-eehhh... siempre imagine este momento, pero ahora que por fin ha llegado se me traban las palabras...
Para este punto al pequeño Kirlia ya se le estaba cortando la voz
Toby-- solo quería agradecerles, desde lo más profundo de mi corazón... no tengo recuerdos de quienes fueron mis padres, solo recuerdo haber salido de un huevo y... estar solo... hasta que tu, mamá, me cuidaste cuando estuvimos atrapados en Kalos... y tu, papá, cuando nos acogiste en tu casa... jamás voy a olvidar la primera vez que me cargaste en tus brazos y me diste de comer...
Dorian volteó hacia otro lado, las palabras del pequeño le estaban llegando al alma... le empujaban las lágrimas... tanto que solo pudo abrazar a ambos con fuerza, y acunarlos en su pecho
Dorian-- no tienes que agradecer por eso... no sabes cuanto me alegro de que ustedes dos hayan llegado a mi vida...
Gaby no pudo más, también se quebró... y hundió el rostro entre Toby y Dorian
Gaby(llorando)-- buaahh!! los amo tanto!! los amo a los dos!! ya me hicieron llorar!!
Dorian no tenía muchos recuerdos buenos, pues gran parte de su vida la había pasado o solo o luchando por su vida... pero sin duda este podría ser el segundo mejor momento de su vida... (el primero era, desde luego, el día en que Cindy y él comenzaron su relación)
Y si había algo de lo que estaba seguro, es que quería compartir este hermoso momento con su nueva familia...
Un rato más tarde
Cuando Dorian y Gaby llegaron a casa... abrieron la puerta de la casa discretamente, ocultando a Toby detrás de ellos para darles la sorpresa
Como siempre, la casa rebosaba de vida... Giselle y Cindy estaban frente a la tele compitiendo en un videojuego de baile, Absol estaba dormida sobre un sofá, y Cecile y Lillie platicaban con la madre y el hermano de Dorian en la cocina...
Como era de esperarse, en cuanto la coneja escucho que la puerta se abría no dudo en cruzar la sala de un salto y lanzarse para abrazar a Dorian, emocionada de que haya vuelto, y sin importarle perder contra Giselle en el Just Dance...
Cindy-- Dorian!! que bueno que volviste!! dile a Giselle qué me deje ganar una partida, no puedo creer lo bien que se mueve
Giselle-- jajaja la Meowscarada mágica siempre tiene un nuevo truco bajo la manga... como este!!
Dijo acercándose a Dorian, y sacando de su ante brazo un ramo de flores que tenía preparado para Dorian, dejándolo fascinado por el nuevo truco qué había dominado
Dorian-- jajaja también me da gusto verlas chicas... y yo, nosotros... también les trajimos una sorpresa...
Cindy-- aahh si? que es??
Giselle(sonriendo)-- son caramelos???!! dime que son caramelos!
Gaby-- jaja no, es algo aun mejor...
La gardevoir se hizo a un lado, y cogio a Toby de los hombros para ponerlo delante de ella...
Al principio las dos pokemon se quedaron de piedra, incluso Giselle tardo un poco más en entender y estuvo a punto de preguntar en donde habían dejado a Toby... pero cuando las dos cayeron en cuenta... gritaron de la emoción... haciendo saltar del susto a Absol y atrayendo a todos los que estaban en la cocina
Cindy(sorprendida)-- N-NO ME DIGAS QUE ES...
Giselle-- T-TOBY!!
Toby-- hola mamá Cindy!! y mamá Giselle! ya volvimos!!
Si la impresión y la emoción de Dorian y Gaby había sido grande... la de Cindy y Giselle fue igual... las dos pokemon casi se tiraron a las lágrimas, y alzaron a Toby para llenarlo de besos y abrazos, y mostrarlo al resto de la familia...
Sobra decir que todos estuvieron absolutamente encantados con la evolución del pequeño... y para cuando la tarde cayó, todos organizaban una pequeña fuesta improvisada para celebrar a Toby...
Habían ordenado pizza, Dorian le preparaba sus sandwiches favoritos en la cocina, mientras Toby jugaba con sus mamás y sus tíos en el patio...
Dora-- Dorian, has visto mi bolso? la pizza ya llego, pero no encuentro mi dinero...
Dorian-- creo que lo dejaste debajo de la alacena...
Dora caminó hasta el lugar, comenzando a buscar su dinero
Dora-- qué pena que tu padre haya tenido que regresar a Paldea para atender la empresa... espera a que le cuente al viejo rancio qué su nieto evolucionó, se pondrá como loco...
Dorian-- jaja lo se... por cierto, por que tu y Robert no fueron con el? no me malentiendas, me encanta tenerlos aquí... pero ya habían comprado sus boletos
De pronto, Dora se mostró nerviosa por la pregunta, igual que aquella noche cuando estaban mirando el álbum de fotografías con Lillie...
Dora-- aahh bueno es que... eehhmm... tenía pensado hablar contigo sobre cierto tema, y...
Por lo nerviosa qué se había puesto, no se dio cuenta de que empujó cierta carpeta que estaba a un lado de su bolso... y dicha carpeta cayó al suelo, abriéndose y revelando su contenido...
Dora-- ay!! Lo siento hijo, tire tus papeles
Dorian-- descuida ma... si quieres dejalos, yo los levanto...
Se puso en una rodilla para comenzar a recogerlos... pero se quedó helada, completamente congelada... cuando vio una fotografía del expediente
La fotografía... De William Bauer
Dora(sorprendida)-- hijo... quien es esta persona?
Dorian se volteó, y rápidamente dejo a un lado el sandwich para ir a ayudarle
Dorian-- lo siento mamá, se supone que no debes ver esto, es información clasificada... no se que hace aquí, había dejado esta carpeta en el cajón de mi estudio
Dora-- Dorian, quien es este chico? el rubio con ojos azules
Dorian-- se llama William Bauer, es nuestro siguiente objetivo... pero no le digas a nadie que te dije esto, como dije, es información ultra clasificada... mamá, estas bien? te ves algo pálida
En efecto, Dora parecía enferma de la impresión tan grande que se había llevado... tanto que no dijo nada más, solo se levantó y camino fuera de la cocina...
Dorian-- mamá? Hey! Oye!
Y de nuevo, se había ido sin dar explicaciones... aunque esta vez si que preocupo al pelinegro...
Por que su madre había reaccionado de esta forma? no podía entenderlo...
Oohh, pero si lo entendía... su aguda mente de agente comenzó a atar cabos... no le gustaba pensarlo, pero, tal vez... solo tal vez... su madre sabía algo sobre la mafia de Hoenn...
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Pokemon 2.5: Vacaciones De Amor
FanfictionEsta historia parte después de los sucesos de «Operación Paldea», y contará las aventuras de la nueva familia que ha formado Dorian Descubre cómo evolucionará la relación entre él, Cindy, Giselle, Gaby, Absol, Cecile y Lillie :3 ADVERTENCIA: Conteni...