Una llamada inesperada

515 54 5
                                    

Después de la fiesta, ya en la madrugada... Dorian se encontraba en su habitación cargando a Toby en sus brazos y dándole su fórmula en un biberon para dormirlo... caminaba lentamente de un lado a otro en su pieza mientras tarareaba una canción de cuna... y estaba funcionando pues el pequeño ya le costaba tener los ojos abiertos...

Esa noche Gaby había querido dormir junto a él y Cindy, pero estaba tan cansada que terminó durmiendose primero en una orilla de la cama

Y hablando de la coneja, en ese momento Cindy salió del baño envuelta en una toalla y con sus orejas mojadas y caídas hacia atrás

Cindy-- uff... nada como un baño con agua hirviendo...

Dorian se acercó a la coneja con una sonrisa y le dio un beso en sus labios

Dorian-- Gracias por el día de hoy... fue increíble

El corazón de Cindy comenzó a latir más rápido, y le acaricio la mejilla

Cindy-- me alegra que te haya gustado!! fue un poco caótico organizar todo y llamar a tus padres y a Robert para que vinieran, casi pierdo la cabeza cuando creía que nos ibas a descubrir... pero afortunadamente todo salió bien

Dorian-- ahora me toca a mi hacerte una sorpresa el doble de increíble...

Cindy(sonriendo)-- uy, en serio? como que clase de sorpresa?

Dorian-- mmm no lo se, todavía tengo que pensarla... pero vendrá cuando menos la esperes

Ambos sonrieron, y se dieron otro beso... Dorian iba a dejar al pequeño Ralts junto a Gaby para que durmiera mejor, pero pudo ver por la ventana qué todavía había alguien en el jardín...

Era Lillie, estaba sentada debajo de la terraza y miraba al cielo, dándole la espalda a la casa... parecía muy pensativa...

Cindy-- mm? vaya, Lillie se ve como si algo la tuviera preocupada

Dorian-- hoy nos contó a Curt y a mi algo un poco desagradable sobre su familia... tal vez deba ir a ver si todo esta en orden... podrías terminar de arrullar a Toby?

Cindy-- Claro! ven aquí pequeño...

Cindy cogio al Ralts en sus brazos, y este se acomodó gustoso sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo

Y antes de irse, Dorian se quedó unos momentos más contemplando a Cindy con los ojos llenos de brillo... últimamente la coneja actuaba más como una madre para el pequeño, y no porque tuviera que hacerlo, es decir todas las chicas eran como la segunda y tercera mamá de Toby... pero a Cindy le nacía del alma jugar con el, alimentarlo, cargarlo y mimarlo cuando Gaby o él estaban ocupados...

Ver a Cindy actuar como una madre... le llenaba el corazón de alegría, y lo mismo ocurría con ella que amaba ver a Dorian tan amoroso y paternal...

Tal vez él le había contagiado esa actitud...

Cindy(sonrojada)-- Q-que pasa? por que me miras tanto? digo, no es que me moleste jaja...

Dorian(sonriendo)-- no es nada... ahora vuelvo

Cindy-- vale, pero no tardes! recuerda que me cuesta dormir sola

Dorian-- jaja vale, no tardo...

Al irse de la habitación, Cindy se quedó con el pequeño ya dormido en brazos... y por un momento comenzar a pensar, a imaginar igual que Gaby... como sería si... estuviera sosteniendo un Scorbunny... que fuera suyo y de Dorian...

Mientras tanto, en el jardín

Lillie miraba fijamente a las estrellas... todavía recordando todos los momentos especiales qué había vivido recientemente... en un mes había conseguido más recuerdos especiales qué en toda su vida viviendo en Alola... y eso le daba miedo...

Mi Harem Pokemon 2.5: Vacaciones De Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora