—¡No te pedí oportunidad! —grita Lis—. Tú debes morir por hacerme morir en la otra vida e intervenir en mi felicidad con Mew.
—¡Oh! Pensé que querías venganza por otra cosa —dice Type.
—¿Otra cosa? —pregunta Lis.
—Olvidaba que habías muerto antes que tu madre —dice Type.
—¿De qué hablas? —dice Lis.
—Bueno, como no está escrito en ninguna parte, te lo voy a contar —dice Type—. Tu madre un día llego a Egipto con otras personas.
—¿¡Qué vino a hacer a Egipto?! —grita Lis.
—Se enteró de que yo cause tu muerte y la muy desgraciada me ofendió y atacó.
Recuerdo 💬
La reina saca de la manga del vestido un cuchillo pequeño que clava en el brazo izquierdo de Gulf, lo que hace que los guardias la aprisionen rápidamente a ella y a sus acompañantes, faraón y Mew corren rápidamente a ver a Gulf.
—¡Un sunu! —grita faraón—. ¡Que venga ahora!
—¡Tranquilo mi señor! —dice Mew al ver la herida profunda en el brazo de Gulf.
—¡Esta me las pagará! —grita Gulf reflejando en sus ojos la rabia y furia contenida incluso de la pelea con Mew—. ¡Libérenla! ¡Yo me haré cargo!
—¿¡Qué le hiciste a mi mamá?! —grita Lis—. ¿¡Qué mierda le hiciste?! ¡Habla!—¿Qué crees que le podía hacer, sí me atacó?
—¡La mataste!
—Sí, quite el cuchillo y se lo lance directo al corazón.
—¡Maldito monstruo! —grita Lis.
—Luego la hice meditar y le lance una bola de fuego —dice Type.
—¿¡La quemaste viva?! —grita Lis para caer en llanto.
—Así es, ella no debió venir a Egipto a ofenderme y atacarme como lo hizo —dice Type—. La mandé contigo y tu padre. Pero parece que no se encontraron.
—¡Eres un maldito monstruo! —grita Lis para levantarse—. Por eso los dioses te castigaron y no dejaron que tu bastardo naciera. Se lo escuche a Tharn una de las tantas veces que hablaba con tú retrató.
—¡Eso si no te lo paso! —grita furioso Type.
Type empezó a poner sus ojos rojos intensos y las nubes en el cielo nuevamente eran negras y relámpagos se escuchaban y el piso empezó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Tesoro"
RandomEgipto. Año 3200 a.C. •Gulf fue visto por Faraón, Y este quedo enamorado de su belleza y le pago a su padre una gran fortuna por él, no solo él lo eligió, también el collar de la eternidad. Gulf molestó, acepto casarse con faraón con la condición qu...