★★Conferencia ★★
—Buenos días, antes que nada disculparme con todos por el retraso, me surgió un imprevisto, pero ya está solucionado. Bueno, ya muchos me conocen, soy Tharn Suppasit Jongcheveevat y les doy la bienvenida a esta conferencia.
Todos empiezan a aplaudir y Tharn da inicio a su conferencia.
.
.
—Hijo… ¿Cómo te sientes? —pregunta Layla.—Bien, ya estoy bien —dice Type mirando a Tharn.
—Creo que el señor Tharn te mira diferente —dice Layla mirando cómo las mejillas de Type se ponen carmesí.
—No digas tonterías, mira cómo es él, no le llego ni a los talones, hombres como él no se fijarían en mí.
—¡Hey! —exclama Layla—. Eres un chico muy hermoso hijo, no te menosprecies, el dinero no lo es todo.
—Mamá… ¿Olvidas que soy hombre y él también? —manifestó Type.
—¿Eres del siglo XVIII? —pregunta Layla—. Estamos en el siglo XXI, el amor homosexual es permitido.
—Mamá, soy tu hijo, ¿no te importaría si fuera mi caso?
—Claro que no hijo, nada de eso, soy una mamá moderna, tu felicidad es la mía.
—Gracias mamá, pero la verdad no estoy seguro de mi sexualidad, el señor Tharn es muy lindo, pero se relaciona con tanta gente importante, no me quiero fijar en alguien que quizás sería inalcanzable para mí —dice Type con tristeza.
—Arriba el ánimo hijo, estoy segura de que causaste algo en el señor Tharn.
—También lo creo —responde Type.
—Miro su reloj Layla. —¿No debes ir a la universidad?
—No, no iré, me da miedo desmayarme otra vez, además el señor Tharn quiere hablar conmigo después de su conferencia —responde Type.
—“Hablar” —dice Layla haciendo comillas.
—No molestes mamá, solo será hablar. Ya ponte a trabajar, estas de jefa ahora y estás hablando conmigo y estás descuidando tú trabajó.
—Es verdad, wow, ahora soy jefa, me voy a laborar, nos vemos más tarde —es todo lo que Layla dice para besar la mejilla de Type e irse.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Tesoro"
عشوائيEgipto. Año 3200 a.C. •Gulf fue visto por Faraón, Y este quedo enamorado de su belleza y le pago a su padre una gran fortuna por él, no solo él lo eligió, también el collar de la eternidad. Gulf molestó, acepto casarse con faraón con la condición qu...