𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨

1.3K 240 21
                                    

Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Egipto. Año 3200 a.C.

—Gulf fue visto por faraón, Y este quedo enamorado de su belleza y le pago a su padre una gran fortuna por él, no solo él lo eligió, también el collar de la eternidad. Gulf molestó, acepto casarse con faraón con la condición que este matara a su padre y así fue cumplido como regalo de boda.
Gulf fue elegido por su belleza para ser el templo de Egipto, todo venerarían su belleza inigualable. Con los obsequios obtenidos, se le otorgó el don de ver el futuro.
Su miedo se fue cuando faraón le dijo; Que jamás lo tocaría y que nadie lo tenía permitido, tampoco, porque él era un tesoro invaluable, Pero los ojos de Gulf se posan en Mew, el hijo de faraón. Quien también al verlo cae rendido a su belleza.
Faraón para asegurarse que nadie toque a Gulf mando a pintar partes de su cuerpo y así sería prueba que no sería tocado por nadie e incluso si alguien lo rozaba moriría enseguida.
Mew y Gulf se veían a escondidas, pero no existía el contacto más que un beso, eso frustraba a Gulf y no podía hacer nada o también moriría.
Después de predecir que faraón y Mew serían victoriosos de una guerra, estos se fueron a combatir. Los días pasaban y Gulf estaba ansioso por su llegada y así fue, llegaron victoriosos, Gulf haciendo uso de su belleza hace que faraón quite de su cuerpo la pintura.
Y así fue concedido, lo primero para él fue tocar, besar y acariciar a quien había extrañado tanto. Lo cito a media noche a su habitación, su pasión y entrega fue única, se entregaron con gran gozo y alegría al amor.
Cada día era igual, Después de semanas el sunu (médico) este le confirma que es un chico esperando un hijo, un chico doncel.
Gulf le pide callar y este lo hace con un favor, Gulf debía ayudarlo matando al esposo de su hija que la dañaba. Gulf acepto sin problemas, eso era fácil para él.
Gulf en la noche corre a Mew y le da la feliz noticia, pero para su desgracia son escuchados por el consejero de faraón, quien le dice a faraón y su enojo es grande, llama a sus Medjay y pide capturar a ambos.
Primero es llamado Mew quien es capturado por los guardias, ya no niega lo ocurrido y discute con su padre, luego llega Gulf y al ver a Mew capturado enciende su furia y mata a todos los guardias e incluso al consejero.
Gulf toma una Khopesh (Espada) y se la coloca en el cuello, y amenaza a faraón que libere a Mew, pero este no quiere y ve que daña incluso su brazo. Gulf al ver que ya era su fin y de Mew. Acaricia su vientre y pide perdón.
Atraviesa la espada en su pecho y cae muerto y el collar de la eternidad a su lado, se activa guardando los recuerdos de esa vida de Gulf. Al ver eso, Mew como pudo se soltó y corrió a Gulf, beso sus labios y vientre, diciendo; “En la otra vida estarán unidos” y se mata, nuevamente el collar se activa guardando los recuerdo de Mew.
Faraón queda devastado y con la muerte de Gulf «su templo» y Mew su hijo. Del cielo empiezan a caer plagas como lo maldijo Gulf, plagas que acaban con su reinado y Egipto es enterrado.

 Del cielo empiezan a caer plagas como lo maldijo Gulf, plagas que acaban con su reinado y Egipto es enterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Tesoro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora