★★ Habitación ★★
—No sabes cuanto he deseado que seas mío otra vez mi tesoro —manifestó Tharn.
—Tómame, tómame y hazme volver a la primera que nos entregamos en cuerpo y alma. Hazme gemir tu nombre con cada embestida…
—¿Cómo me llamarás aquí? —pregunta Tharn.
—Mew, así te conocí, así puedo llamarte, que otros te digan Tharn, pero yo te llamaré como te conocí Mew, mi Mew, mi amor.
—Está bien, mi tesoro, mi Gulf.
Mew atrajo nuevamente los labios de Type a él, empezaron a besarse intensamente, lentamente empezaron a levantarse de la cama e ir quitando la ropa sobrante hasta quedar desnudos.
—Tu cuerpo es hermoso, es realmente como lo recuerdo —expresa Tharn.
—Deja de mirarlo y mejor hazme el amor, quiero tu cuerpo sobre el mío —dice Type tocando el pectoral de Tharn.
Los deseos de Type fueron concedidos, Tharn lo deja sobre la cama, abre sus piernas y se pone en medio, lentamente empezó a preparar a Type, aunque sentía que estallaría en cualquier momento por los deseos que le tenía.
Al tenerlo la listo, su miembro fue directo a su entrada para hacerlo suyo después de tantos siglos.
—Aahh… —gime Type al sentir perder su virginidad—. Es como la primera vez, a excepción que esta vez no debo romper un plato para cortar mi mano y ponerla sobre la mancha de sangre de mi pureza.
— A ver… A ver… Eso nunca me lo dijiste —dice Tharn—. Recuerdo ese día tanta preocupación cuando me dijeron que el sunu estaba en tu habitación.
—Olvídalo, fue hace muchos siglos, hazme el amor.
Tharn no quiso hacer esperar más a Type y empezó lentos movimientos de cadera para que estos emperezan a aumentar mediante Type los pedía por su excitación.
—Aaahhh… Más… —pedía Type.
—Como quiera mi tesoro.
Tharn empezó a aumentar sus movimientos, Type se excitó demasiado que empezó a masturbarse diciendo una y otra vez el nombre de Mew.
—Sigue… Sigue… di mi nombre, mi tesoro —dice Tharn.
—Mew… Mew… —gemia Type.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Tesoro"
De TodoEgipto. Año 3200 a.C. •Gulf fue visto por Faraón, Y este quedo enamorado de su belleza y le pago a su padre una gran fortuna por él, no solo él lo eligió, también el collar de la eternidad. Gulf molestó, acepto casarse con faraón con la condición qu...