Cap 15

1.7K 188 32
                                    

Gente sigo vivo

Entrada de USJ

Kurogiri: Black Hole, el que absorbe todo y convierte en polvo ya veo es un quirk increíble. Sin embargo Trece, eres un héroe que rescatas personas de desastres. Como esperaba..

Kurogiri empezó a abrir un portal dentro de él y frente al ataque de Trece.

Kurogiri:¡...tu experiencia en batalla es menor que la mitad de los héroes normales!

Otro portal se abrió justo detrás de trece empezando a absorberla con mucha potencia con su propio quirk antes de que esta se diera cuenta.

Trece:¡Una puerta dimensional!

Kurogiri:Te volverás tú mismo polvo.

El portal alcanzó a absorber casi por completo la mitad del traje de trece y hacerle algunos daños en el cuerpo antes de que esta misma detenga el uso de su quirk.

Trece:M-Me tiene...

Mina:¡Sensei!

Sato:¡Iida, corre! ¡Rápido!

Iida activo sus motores en sus piernas y empezó a correr pasando rápidamente a kurogiri antes de que este se diera cuenta y hiciera algo para detenerlo.

Iida:¡Maldición...!

Kurogiri:Uno de los chicos que no fue asustado...

Mientras corría un portal apareció frente a Iida pero este se detuvo a tiempo antes de entrar en el y Shouji se puso entre medio tapando el portal y alejándolo del camino de Iida.

Shouji:¡Ve! ¡Rápido!

Iida de nuevo empezó a correr a toda prisa hacia la puerta de salida.

Kurogiri: Impertinente-- ¡No te dejaré ir afuera!

Kurogiri se movilizó rápidamente para detener a Iida y lo alcanzó a casi al instante.

Kurogiri:Eres imprudente, cuatro ojos. ¡Desaparece!

Kurogiri rodeo a Iida con su niebla y no le dejo ninguna salida, pero uraraka por detrás del el lo tocó en el pedazo de metal que tenía por el el abdomen haciendo que empiece a flotar y perder el equilibrio alejándose de Iida.

Uraraka:No conozco la teoría de esto, pero si lleva puesto algo como esto...
¡... entonces debe significar que tiene cuerpo físico! ¡Ve, Iida-kun!

Kurogiri: ¡Mi cuerpo! ¡Oh, no!

Iida llegó a la puerta que se encontraba cerrada y empezó a empujar a ambos lados para poder abrirla y salir

Kurogiri:¡Aunque--

Sero:¡No te dejare!

Sato:¡Ve...!

Kurogiri se restabilizo y se volvió a dirigir hacia Iida pero sero le tocó con una cinta en su pedazo de metal y Sato agarrando la cinta empezó a hacerlo dar vueltas en el aire para que al instante lanzarlo muy lejos, mientras Iida alfin pudo abrir la puerta y cruzar.

Iida:¡Engine Boost!

Iida activo sus propulsores al máximo y salió corriendo rápidamente de la USJ .

Kurogiri:va a llamar apoyo, es game over.

_____________________

Pov: Akira

Shigaraki:Parece que hoy es mi día de suerte no solo mataré al símbolo de la paz sino que conseguiré lo que el maestro busca desde hace tiempo.

Aizawa:¡Qué crees que haces aquí retiraré ahora y vuelve y reagruparte con trece y los otros estudiantes! ¡Este no es un lugar seguro donde estar!

Rencarne en bnha como tatsumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora