2×3+1=32

1.3K 66 33
                                    

Bien haré esto rápido

Bien haré esto rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-. ElCiegoQueTodoLoVe

2-. José

3-. Un 26 de agosto

4-.Perú

5-. El Verde

6-. Tallarines con atún

7-. Los gatos

8-. Me gusta practicar música

9-. Tengo pensado estudiar ingeniería

10-.

-Una vez me quedé dormido en el bus y me dejaron en el monte ;v

-le tengo miedo a las piscinas porque de chiquito mi hermano mayor siempre me metía al fondo.

-Puedo memorizar cosas con facilidad pero de igual manera las olvido.

- mi horario de sueño es raro duermo a las 10 para despertar a las 3 y volver a dormir a las 5.

-Literalmente cuando me aparecen cosas Gore ni me inmutó pero cuando veo algo que tiene aunque sea un poco de NTR dejo de verlo al instante.

-Desde pequeño me afectaban mucho los viajes largos.

-tengo una caligrafía y ortografía horrible pero aún así paso con notas medianamente altas

-una vez casi me roban pero me ignoraron y le quitaron su carro a un señor.

- antes pensaba que Man era la forma de referirse a un héroe en inglés.

-Casi siempre que voy a una fiesta o cumpleaños es por la comida.

11-.

...


Yo todo un antisocial en las redes y la vida real 🗿




















Bueno ya está , de paso decir que no escribi porque se me juntaron muchos problemas a la vez.
Primero reiniciaron el Internet en mi casa y solo lo dejaron a los dispositivos que más usábamos por lo que yo que para escribir usaba mi celular y una laptop perdí el uso a la laptop y ahora tenía que pasar lo escrito a notas para copiarlo al WhatsApp.
Mientras pasaba esto decidí publicar otra historia donde solo use mi imaginación y mi celular pero justo ahí a los profes no se les ocurrió mejor idea que dejar maquetas y proyectos a la vez.
Ahora estoy en vacaciones pero aún tengo que hacer dos maquetas.
Igual eso no me importa tanto por lo que me puse a escribir el siguiente cap ahora solo me falta una 200 aprox.

Quizás salga hoy.

Rencarne en bnha como tatsumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora