Cap 12

2K 211 52
                                    

Continuando...

Akira:(ahora que no hay nadie podre comer estás delicias y no tendré que pagar, ya que es muy caro)
[Mente de tiburón 🤑]

Me dirigí a las mesas que tenían postres y me los lleve a mi mesa

Akira:veamos cuál pruebo primero, quizás el dango se ve rico (no pude probar estos manjares antes por qué eran muy caros y no tenía mucho dinero pero ahora)

Jirou:¿Que haces?

Akira:eh...

Jirou:...

Akira:¿Por que no estás con los demás?

Jirou: gracias a mi audición pude oír que solo son reporteros por lo que no hay de que preocuparse

Akira:ya veo

Me puse a comer el dango  lentamente

Jirou:sabes que técnicamente estás robando no?

Akira:si, pero es su culpa por dejar esto sin protección

Jirou:de verdad quieres ser un héroe?

Akira:...

Jirou:...

Akira:¿Quieres?

Jirou:...

Jirou se sentó a mi lado y nos pusimos a comer, un rato después todo se calmo y los otros estudiantes volvieron.

Random1:¿Eh? Donde estan mis dangos , tú te los comiste

Random2:que, claro que no por que haría eso ni siquiera me gustan

Akira:(será mejor irse para no causar más sospechas, supongo que salió bien ya que no gaste ni un yen y estoy satisfecha)

Volvimos al salón mientras en la cafetería se armaba una discusión.

_________________

Momo:Ven, representante de clase. Comencemos.

Deku:Ahora debemos decidir los oficiales de las otras clases...   Pero antes...    ¿...puedo decir algo? ¡Pienso... que Iida Tenya debería ser el representante!  Fue capaz de llamar la atención de todos de una forma genial.  Pienso... que sería mejor que Iida-kun lo haga.

Kirishima:creo que también es buena opción. Midoriya lo dice...     ...y es verdad que Iida fue de gran ayuda hoy en la cafetería.

Kaminari:Si...   ... él fue la persona de la salida de emergencia, ¿No?

Aizawa: Están malgastando tiempo. No importa que hagan, solo apurense.

Iida: Si el representante de la clase me nominó, entonces no hay discusión. Desde este día en adelante, yo, Iida Tenya, ¡Prometo dar lo mejor para cumplir los deberes de un representante de clase!

Kirishima:¡Contamos contigo, Salida de Emergencia!

Kaminari:¡Salida de emergencia Iida! ¡Da lo mejor!

Momo:¿Que hay de mi...?

Akira: Hiciste algo ahí acaso

Momo: cállate
___________________

Entrada de la U.A.

???:¿Como pudo gente normal de la prensa hacer algo como esto? Alguien los instigo. Algo maldito se metió...
¿... o fue un intento de declaración de guerra?
__________________

Pov: Akira

Aizawa:Para el entrenamiento diario de hoy...
...se volverá una clase con tres instructores, All-might, yo y otra persona.

Rencarne en bnha como tatsumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora