Celda de AkiraPov: Akira
Bien ya llevo más de unos años aquí y al fin desperté mis quirk con el primero apenas podía hacer flotar objetos pequeños por solo unos segundos como el quirk de inko y con el segundo podía cambiar de color mis ojos un poco; pero gracias a la potenciación puedo hacer flotar cosas ligeras fácilmente y algunas cosas que pesan un poco pero aún me falta mejorar en la movilidad de estas, además puedo cambiar de color mi cabello y un poco mi contextura para ya no parecer tan desnutrida ,por otra parte en todo este tiempo e tenido dolores en todo el cuerpo como si me estuviese ardiendo algo dentro y pasa frecuentemente, parece que alfin llegaron los efectos secundarios pero por ahora no importa mucho ya que aún tengo lo que se podría considerar una salud estable por lo que no me preocuparé demasiado por eso.
guardia1:mocosa sal ahora tienes una prueba especial
Akira:si (¿Ahora que quieren?)
__________________________
Salí y seguí al guardia como todos los días pero envés de ir a la habitación de siempre me llevaron a una sala más grande para observar el desarrollo de nuestros quirks y que los pudiéramos entrenar de paso.
científico:ya estas aquí 2B según dijo el guardia vio que habías cambiado el color de tu pelo no, ven y enséñame tu quirk quisiera saber si nos será útil.
Akira:(¡Mierda! quería mantenerlo en secreto pero bueno al menos no se enteraron que poseo la telequinesis avanzada.)
1D estaba disparando sus esferas de Plasma a un robot y lo estaba destruyendo aunque sus disparos son poco precisos por lo que la mayoría de tiros fallaba por más que era un robot medianamente grande.
9C estaba amarrado como siempre no quería cooperar con nadie y al parecer unos tipos ahora mismo le están poniendo una vacuna que supuestamente lo va a calmar.científico: Entonces tu primer quirk trata de que puedes cambiar un poco la forma de tu apariencia y tu segundo quirk te da algo así como un estabilizador de emociones que te permita estar calmada en cualquier situación.
Si, le mentí al científico ya que fui muy descuidada y descubrieron que tenía un quirk, luego fui muy pendejo y se me escapó que tenía dos pero no sabían cual era el segundo por lo que aproveche a pasar mí tercer deseo que era estar siempre calmada para actuar como mejor me convenga como mi segundo quirk, aunque técnicamente si contaría como otro quirk por lo que tendría tres ahora mismo; la verdad no sabía que más pedir en ese momento y me quedaba poco tiempo por lo que para no quedarme sin ese deseo pedí lo primero que se me vino a la cabeza, aunque me arrepiento de haber pedido algo tan simple todavía puede ser útil para muchas ocasiones.
científico:bien comencemos de una vez, primero intenta cambiar de forma.
Primero cambie mi pelo a color negro luego mis ojos a color azul y cambie mi forma para parecer una niña de 5 años
científico:perfecto ahora para la segunda prueba, 1D ven un momento aquí.
Ella vino rápidamente y el científico le empezó a susurrar algo que no escuché
Pero entonces pude ver como 1D sonreía y después me apunto con su mano y empezó a disparar hacia mi sus esferas de plasmaAkira:¡Que!
científico:como tú segunda prueba intenta mantenerte calmada y neutralizar a 1D, si fallas probablemente no saldrás de aquí con todas tus extremidades.
Rápidamente empece a correr en círculos ya que ella no tenía muy buena puntería esperando la oportunidad para saltar sobre ella ya que está aún debilitada por la segunda vacuna y solo puede disparar pequeñas esferas de plasma a través de sus manos. Modifique mi cuerpo para volver a mi forma original para que así tenga menos posibilidades de atinarme y de paso esquivar sus ataques más rápidos.Mientras corría pude ver como cada vez se enojaba más y empezaba a disparar sin pensar llendo muchos de sus tiros a diversos lugares menos contra me y entonces cuando me había acorralado junto a un muro, por unos segundos se cansó y se puso a recuperar energía ya que disparar tantas veces la había hecho pasar factura, momento que decidí aprovechar para tirarme por encima suyo, ella por más que tuviera ataques potentes tenía una resistencia pésima por lo que solo tuve que neutralizar sus manos para que no pudiera hacer ningún ataque más.