2_ Gemelos.

3 0 0
                                    

3 años antes...

La ciudad recorría el clásico momento habitual un joven universitario en el gimnasio hacía su rutina diaria cuando en eso escucho el timbre del celular, un poco desesperado lo tomo entre suls manos y escucho lo que su padre tenía que decirle, los demás alrededor solo podían ver al colgar el celular la expresión del joven cambiaba, recogió sus cosas y fue directamente a los vestidores, ni siquiera se baño inmediatamente se cambió y aún así envuelto en sudor corrió hasta el estacionamiento, dejo su mochila en los asientos de atrás de su convertible y entro manejando con toda velocidad con rumbo a la mansión que su padre compartía con su tercera esposa, él era hijo de la segunda esposa quien al parecer le había dejado una sorpresa más a su esposo o quizá a su hijo, los guardias vieron el automóvil aproximarse justo en la entrada de la mansión había un chico con un equipaje grande mirando una hoja de papel, Luis llegó a parar justo al frente del chico, lo miro y bajo del coche, ambos cruzaron miradas de ojos azules, cabello oscuro, complexión delgada a diferencia de la de Luis que más bien era un poco más robusta, el chico de cabello largo miro de arriba a abajo, su cabello estaba atado en una larga trenza y sus flecos no eran asimétricos más bien eran largos mechones que caían por su frente estaban separados a manera de que no taparan sus ojos, miro al chico viendo que tenían muchas similitudes, una altura muy similar si no fuera por el cabello ambos serían como dos gotas de agua.

-¡¿Tu eres mi hermano gemelo?! -exclamo con asombro señalandolo ambos estaban conmocionados -¡¿Pero como es posible?!...

"Mamá no me mintió y pensar que pudo haber dicho todo eso por delirio" pensó el de los cabellos largos, su madre había quedado a su cargo, mimandolo demásiado, hasta que en los últimos días de la vida de aquella mujer en su delirio ella le había confesado acerca de que tenía un gemelo cosa que no le había creído ya que desde ese momento ella había perdido coherencia en sus palabras.

-¡¿Y yo que se?! -grito alzando los brazos -¡yo también estoy tan confundido como tú!

Ambos miraron hacía la mansión, el padre de ambos venía bajando los escalones.

-Vaya al fin se han conocido las caras... Luis tengo que presentarte a Arley tu hermano gemelo -aquello fue un bombardeo en su cabeza, explotó casi literalmente, miro al mencionado y este lo miro a él.

-Pero... ¡¿Porque no me dijiste nada acerca de que tenía un hermano?! -le exigió saber Luis con mucha molestia, Arley apartó la mirada estaba muy nervioso por lo que su padre pudiera decirle.

-Su madre tuvo sus razones, cuando nos separamos nos aseguramos de que uno de nosotros se quedaría con un gemelo para la fortuna de nuestras empresas, sin embargo... Ha habido más problemas de lo esperado y no pudimos rescatar ni una sola herencia de parte de su madre, al contrario la familia materna de Arley a decidido desterrarlo sin opción alguna por una extraña razón, así que ha partir de ahora él formará parte de nuestra familia.

Él hombre corto la conversación con esa frase y se fue.

-Es toda la explicación que piensa darnos... Vaya -dijo Arley asombrado, por alguna razón Luis sintió como si ese chico estuviera interviniendo en su vida y posiblemente en lo que fuera a heredar.

-Tks... Bien será mejor que vayas a casa...

-Me echaron de la casa de mi madre -dijo mostrando su equipaje su hermano miro con molestia, la mansión en la que su padre lo mantenía no tenía suficiente espacio para ambos, simplemente no quería tenerlo de estorbo ahí.

No dijo nada y solo señaló el convertible, Arley sintió aquello como una descortesia pues él solo no podía subir su equipaje al coche.

-¿Que pasa? -dijo al ver el ceño fruncido de su hermano, quien solo tomo el equipaje con dificultad a punto de tirarlo al convertible, Luis sostuvo el equipaje antes de que esté lo tirara, lo subió a los asientos de atrás.

¿quién es el doppelganger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora